Secciones

¡Skoda revienta el precio a lo Dacia! La ganga de enero ¡es esta!

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 21 de Enero de 2020. 10:24

Los que estén buscando una berlina y quieran hacerse con una de las más vendidas en los últimos años están de enhorabuena. Y es que Skoda ha rebajado el precio de su Octavia hasta un punto que bien podría considerarse un Dacia.

Como suele ser habitual cuando una nueva generación está en camino, la saliente está a un precio de escándalo. Skoda presentó hace poco su nuevo Octavia, con lo que la versión actual está a punto de llegar al fin de su vida comercial.

Los checos, conscientes de lo mucho que han gustado las nuevas líneas y el nuevo diseño del Octavia que está en camino, quieren despedir el actual de la mejor manera posible. De ahí que hayan rebajado su precio hasta los, ojo, 18.700 euros.

La ganga del Skoda Octavia

Tal y como apuntan desde diariomotor.es, ahora puedes hacerte con un Octavia con motor de gasolina 1.5 TSI de 150 caballos de potencia y con el acabado Style por un precio que no llega ni a los 19.000 euros.

Por lo que respecta al equipamiento, llega muy bien dotado de serie. Es evidente que la marca asociada a Volkswagen quiere seguir logrando buenas cifras de ventas en su berlina más exitosa.

De ahí que incorpore de serie elementos como faros Full LED, una instrumentación totalmente digital, cristales tintados, control de crucero adaptativo, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón, tapicería mixta en tela y cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, y la instrumentación totalmente digital.

Una oferta que seguro que va a cosechar muy buenos resultados. Y es que, los que busquen una berlina sin necesidad de contar con lo último en diseño y en tecnología, tienen en este Skoda Octavia un candidato perfecto. Y más a este precio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *