Es Noticia
Volkswagen se atreve ¡y lo hace! Atención a este modelo

Volkswagen se atreve ¡y lo hace! Atención a este modelo

DMQ
Foto autor
Antonio García

No son pocos los que están esperando con muchas ganas que llegue ya el nuevo Volkswagen Golf. Y es que, tanto en la marca como entre los amantes del fabricante, saben que el nuevo Golf lo va a petar.

Pero ojo porque, mientras es la nueva generación del compacto germano la que se está llevando buena parte de la atención, su hermano pequeño sigue callando bocas con un ritmo de ventas más que interesante.

Y es que el Polo es una de esas opciones en cuanto a los utilitarios que entra por los ojos. Si bien es cierto que no puede presumir de ser el más barato de todos (ojo, tampoco es lo que buscan en VW), sí que puede hacerlo de ser un modelo con una de las mejores relaciones calidad/precio del segmento.

La oferta del Volkswagen Polo

Y más ahora que está de oferta. Ahora puede hacerte con uno de ellos por tan sólo 13.600 euros siempre y cuando optes por financiar la compra con la marca. Un precio que, según el medio quecochemecompro.es llega tras un descuento de 2.633 euros respecto a los 16.223 euros que tiene como precio de tarifa oficial sin promociones.

Una oferta que va ligada al Polo más básico, al que llega con un motor de gasolina 1.0 que entrega 80 caballos de potencia y que fija su media de consumo en 4.8 litros a los cien kilómetros.

Si nos fijamos en el equipamiento, si bien es cierto que llega con el acabado más básico, la dotación de serie es muy completa. Entre otras cosas, detector de peatones, dirección asistida, alerta pre-colisión, frenada automática en ciudad, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, asiento posterior abatible aire acondicionado y ordenador de viaje.

Un Polo que, además, como buen Volkswagen que es, destaca por su habitabilidad, su eficiencia y unas prestaciones que están por encima de muchos de sus rivales de segmento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando