Secciones

¡Ojo! Y va de Skoda. Lee esto: ¡La bomba que acaba de estallar!

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 18 de Enero de 2020. 11:43

En Skoda están trabajando muy intensamente en el terreno de los SUV. Sin embargo, también los utilitarios y los compactos gozan de buena salud en nuestro mercado. De ahí que la marca asociada a Volkswagen siga apostando por ellos.

En este sentido es el Skoda Fabia el que compite en la liga de los utilitarios. No lo tiene precisamente fácil. Grandes nombres como el Seat Ibiza, el Ford Fiesta o su ‘primo’, el Volkswagen Polo, son sus principales rivales.

Es por eso que, conscientes de que las diferencias entre los modelos son pocas a nivel de prestaciones, Skoda ha optado por jugar la carta del precio. Con un diseño sobrio y elegante como es habitual en la marca checa, ahora es el precio del Fabia lo que juega a su favor.

El precio del Skoda Fabia

Y es que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión más básica del Skoda Fabia por tan sólo 9.300 euros. Una bomba que acaba de estallar y que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Entre otras cosas porque, el precio del modelo sin promociones es de 15.280 euros, por lo que los 5.980 euros de descuento son más que bienvenidos. Una oferta que va ligada en este caso al Fabia más sencillo.

Su motor no es otro que un 1.0 MPI de gasolina que entrega 60 caballos de potencia y que fija su meda de consumo en 4.9 litros a los cien. Una mecánica que rinde de sobras teniendo en cuenta que el modelo es pequeño y ágil.

Por lo que respecta al equipamiento, es importante destacar que llega con lo justo y necesario para que el precio final sea tan ajustado como este. De hecho, esa es la intención de Skoda: poner en el mercado a un Fabia básico a un precio que pase por delante del de sus rivales con las mismas características. Una idea, visto lo visto, más que acertada.

1 comentario

  1. Luisma

    Yo tuve uno de las mismas características, le llamaba:EL SUPERFABIA, era del 2005, sigue circulando sin problemas y va por la cuarta mano que lo coje. Cuando me jubile, será mi próximo coche

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *