Secciones

La rebaja bomba para el Kia Stonic que revoluciona España

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 16:29

En Kia son muy conscientes de la difícil tarea que tienen por delante a la hora de posicionar sus SUV y sus crossover en el mercado. Si bien es cierto que la marca coreana está ya más que asentada en nuestras carreteras, modelos como el Kia Stonic tienen mucha competencia.

Y es que si hay un segmento que no para de crecer este no es otro que el de los SUV y crossover de tamaño compacto. Modelos como el Seat Arona, Peugeot 2008 o Nissan Juke llevan ya un tiempo luchando entre sí para conseguir ser el rey del segmento.

Es por eso que una de las mejores bazas que tiene Kia para convertirse en una referencia es el precio. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando una oferta por su Stonic que, como bien saben en la marca, está revolucionando España.

La oferta del Kia Stonic

Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el crossover compacto de Kia por tan solo 12.600 euros. Tal y como apunta el citado medio, el precio de tarifa sin descuentos de este modelo es de 18.275 euros. Sin embargo, con esta rebaja bomba de 5.675 euros, su precio no llegaría ni a los 13.000 euros.

Una cantidad que para muchos es, como bien podemos leer en las redes sociales, “todo un chollo”. En este caso hablamos del Stonic que llega con el motor más sencillo de todos, el 1.2 de gasolina CVVT que entrega 84 caballos de potencia.

Eso sí, teniendo en cuenta que hablamos de la versión que da acceso a la gama, su equipamiento no es que sea precisamente para echar cohetes. Eso sí, por un precio así, poco más se puede pedir a un modelo que llega para hacer frente a los grandes nombres del mercado.

Un modelo que, por diseño, prestaciones y, sobre todo, precio, tiene muy poco que envidiar a los actuales reyes del segmento. Veremos cómo reaccionan los consumidores antes esta rebaja de Kia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *