Secciones

¡Acabado X-Line de Kia! Mira la revolución

Un contenido de:
Leire Lobato

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 18:30
Kia
Kia

Kia ha sido una de las marcas que más ha llamado la atención del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019. Y lo ha hecho centrando todas las miradas con la presentación del Kia Seltos.

Se trata de un SUV mediano que debutó en la India, donde lo está petando en el mercado, y que ahora ha dado el salto a Norteamérica.

El Seltos es un modelo con el que la firma surcoreana quiere llegar al público más aventurero, y la forma en como lo ha presentado no deja lugar a dudas. La fábrica lo ha hecho con dos prototipos muy exclusivos que incluyen el acabado X-Line Concept.

Kia Seltos X-Line
Kia Seltos X-Line

Así es el acabado X-Line de Kia

Hablamos de los Kia Seltos X-Line Urban Concept y Seltos Trail Attack Concept, dos modelos en los que no falta ningún accesorio para disfrutar del off road y enfrentarse a todo tipo de terrenos.

El Seltos X-Line Urban Concept cuenta con una carrocería gris con detalles naranja y dorado. Además, cuenta con una entrada de aire y un parachoques exclusivos, y unas llantas de 17 pulgadas. Su altura al suelo es de 51 mm.

Kia Seltos X-Line <span><strong>Urban Concept</strong></span>
Kia Seltos X-Line Urban Concept

Bajo el capó, el Seltos X-Line Urban Concept ,onta un propulsor gasolina de 1.6 litros turbo con 177 CV (175 hp) y 264 Nm de par máximo. Va asociado a una caja de cambios automática DCT de siete velocidades y un sistema de tracción total.

El Trail Attack Concept, el más aventurero

En cuanto al Kia Seltos X-Line Trail Attack Concept, es el más campero de los dos. Incluye portaequipajes, cabestrante y dos juegos de luces auxiliares. Además, cuenta con un sistema de suspensión que permite elevarlo a una altura de 234 mm.  El bloque motor es el mismo que su hermano pequeño.

Kia Seltos X-Line <strong>Trail Attack Concept</strong>
Kia Seltos X-Line Trail Attack Concept

Cabe decir, no obstante, que comercializar modelos con estos acabados no está en la hoja de ruta de la marca. No obstante, sí ofrecerá complementos y accesorios de los que incluyen ambos modelos para que los consumidores puedan personalizar su Seltos como quieran.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *