Secciones

¡Compra chollo! El modelo de Seat que es una ganga ¡antes de fin de año!

Un contenido de:
Leire Lobato

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 18:15
Seat León
Seat León

En estas fechas, al margen de por el Black Friday, muchas marcas lanzan ofertas sobre algunos de sus modelos con tal de aumentar las ventas en la recta final del año. Y más todavía si son modelos como el Seat León, cuya cuarta generación está a la vuelta de la esquina.

En la marca española necesitan hacer espacio en su stock y ya ofrecen interesantísimos descuentos sobre el exitoso compacto. Atención al que anuncia el portal Autobild.com.

Según la web, actualmente puedes tener un Seat León de acceso a la gama por un precio final de 19.800 euros. Un modelo que costaría 21.500 euros.

Así es el Seat León a precio de chollo

Esta oferta es para el León con un propulsor 1.0 TSI de 115 caballos y 172 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y a una transmisión manual de seis relaciones.

Con todo, este Seat león acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 194 km/h. Su consumo medio es de 4,9 litros cada 100 km.

El modelo en oferta incluye el acabado Reference Plus. Incluye elementos como llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, sensores de aparcamiento traseros, el climatizador bizona o los faros antiniebla con función de cornering, entre otros muchos detalles.

Seat León interior
Seat León interior

Lo que se sabe del nuevo Seat León

Sino, siempre puedes esperar a que llegue la cuarta generación del León. Eso sí: se desconoce todavía el día que se celebrará su puesta de largo. Y por supuesto, la fecha en la que aterrizará en los concesionarios.

En cuanto al nuevo Seat León, se conoce que ha sido fabricado sobre la evolución de la plataforma MQB, que también se ha usado para desarrollar el nuevo Golf. Esto significa que podrían llegar versiones convencionales gasolina y diésel, así como semihíbridashíbridas y GNC.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *