Secciones

¡Última hora bomba! Seat pone España patas arriba (lee esto y alucina)

Un contenido de:
Leire Lobato

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 18:11
Seat
Seat

El lanzamiento del Seat Mii electric ha sido el pistoletazo de salida de una importante ofensiva eléctrica que tiene prevista la marca para los próximos años. La firma con sede en Martorell trabaja a destajo en la introducción de hasta seis modelos electrificados. Y Cupra también está en el ajo.

En Seat están decididos a convertirse en una de las referencias en el mercado de la movilidad eléctrica. La fábrica española lleva meses trabajando en varios proyectos que marcarán un antes y un después en Seat. La marca no piensa dar ni un paso atrás en el camino hacia los modelos ecológicos y sostenibles.

La ofensiva eléctrica de Seat

El primero en llegar ha sido el Mii electric, que es solo una introducción a lo que está por llegar. En la marca han empezado por el primer escalón, pero se prepara para subir unos cuantos de golpe.

Tras el Mii electric, el próximo en llegar será el Tarraco híbrido enchufable. Su llegada a los concesionarios está prevista para 2020 y será el primer modelo con esta tecnología de la marca.

Tras el Tarraco PHEV, el siguiente en aparecer será el León híbrido enchufable. Llegará después del lanzamiento de su cuarta generación.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

Cupra se suma a la transición eléctrica

Será entonces el turno de los Cupra. El primero en aparecer será el Formentor, y más tarde será el Cupra León el que haga acto de presencia. Ambos con tecnología híbrida enchufable.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

Unos modelos que, además, Seat pretende que sean para todos los bolsillos. Así lo ha referido  recientemente el director General de SEAT España, Director General de SEAT España, Mikel Palomera: “El Mii electric es el primero y el más accesible. Buscamos democratizar el coche eléctrico, que sea realmente accesible al público en general, mucho más en línea con el respeto al medio ambiente por sus cero emisiones”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *