Es Noticia
¡El Black Friday 2019 de Kia! Ojo a las ofertas para España

¡El Black Friday 2019 de Kia! Ojo a las ofertas para España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Kia
Kia

El Black Friday 2019 está a la vuelta de la equina. La fecha señalada es el próximo 29 de noviembre.  Una fecha en la que antaño se disponían interesantes descuentos en muchos negocios con el objetivo de dar el pistoletazo de salida las compras navideñas.

Ahora, sin embargo, muchas empresas han hecho del Black Friday todo un acontecimiento que duele durar días. Y las fábricas de automóviles también se han sumado al carro.

Durante este mes son unas cuantas las firmas que ofrecen interesantísimas oportunidades durante estos días. Las marcas han encontrado en el Black Friday una Buena fórmula para agilizar las ventas en el tramo final del año y acabarlo con los mejores números de ventas posibles.

Kia celebra el Black Friday con los Black Days

Una de las que se ha apuntado a esta tendencia es Kia, que celebra en estas fechas los 10 días de Kia. Un periodo en el que la marca ofrece suculentos descuentos en toda su gama. Y no solo eso. Kia ofrece la posibilidad de comprar un coche y no empezar a pagar hasta 2020.

Así, podemos hacernos con un Kia Picanto con unos 2.000 euros de descuento, un Kia Stonic con más de 3.000 euros de rebaja o un Kia Sportage con rebajas de más de 6.000 euros, según las ofertas anunciadas en la web quecochemecompro.com. O si lo prefieres, un Kia Niro con 7.000 euros de descuento o un Sorento, con rebajas de unos 10.000 euros.

Kia Sportage
Kia Sportage

Otras ofertas para el Black Friday

Y si no te convencen, también puedes acudir a otras marcas que también ofrecen descuentos especiales durante este mes.

Ford es una de ellas.. La marca norteamericana celebra el Blue Friday entre el 20 y el 29 de noviembre, y dispone promociones con rebajas de hasta 9.000 euros.

Honda celebra el Black Friday con los Black Days entre el 13 de noviembre y el 30 de este mismo mes. Además, si compras tu coche estos días la marca sortea un fin de semana en PortAventura World y Ferrari Land para cuatro personas.

Opel también dispone precios especiales para estos días. La fábrica alemana anuncia descuentos de hasta 6.000 euros.

En Peugeot el Black Friday dura desde el 18 hasta el 30 de noviembre, y dispone rebajas de hast7.500 euros si entregamos un coche usado a cambio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando