Notificaciones

Tesla lanzará su modelo más premium en España, y ya se conocen los precios

Foto autor

Un contenido de:
R. Rodríguez

TemasTesla

Tesla ha anunciado el lanzamiento de  las versiones Plaid de los Model S y Model X. Estamos hablando de las versiones más exclusivas de ambas gamas, para las cuales ya está abierto el libro de pedidos en nuestro país. Gracias a ello ya conocemos los precios.

Tesla ha confirmado que los Model S y Model X en sus versiones Plaid ya están de camino a Europa. Eso significa que pronto los podremos ver en España. Y si eres uno de los interesados, debes saber que el libro de pedidos ya está abierto.

Tesla Model S
Tesla Model S

Tesla trae a España las versiones Plaid de los Model S y Model X

A priori, las entregas de ambos modelos deberían tener lugar en diciembre de este año. Aunque Tesla se cura en salud y propone un periodo de entrega que va desde diciembre hasta febrero de 2023.

Cabe decir que las versiones Plaid son las más exclusivas del Model S y el Model X, a la venta desde 2012 y 2015, respectivamente. Y atención a las prestaciones. En ambos casos nos encontramos con un bloque compuesto de tres motores eléctricos que consiguen 1.020 CV de potencia.

Tesla Model X
Tesla Model X

Prestaciones colosales y precios no aptos para todos los bolsillos

Gracias a ello, el Model S consigue hacer el 0 a 100 km/h en 2,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h. Y registra una autonomía de 600 km, según el ciclo WLTP.

Tesla Model S
Tesla Model S

Por su parte, el Model X consigue completar el sprint de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos, logrando una velocidad máxima de 262 km/h. Y registra una autonomía de 528 km, según el ciclo WLTP. Cabe decir que el Model X cuenta con una configuración de asientos en su interior de 2+2+2.

Por último, los precios no son para todos los bolsillos. El Model S Plaid arranca en los 139.990 euros, mientras que el Model X Plaid lo hace en 143.990 €.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando