Notificaciones

Este clásico de Renault tendrá ahora una versión de 7 plazas

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

TemasRenault

Poco a poco la nueva Renault Kangoo va tomando posiciones en el mercado. La tercera generación de la furgoneta está triunfando con su nuevo diseño y su alta dosis tecnológica y sus motores de última generación. Sin embargo, tiene un problema. O tenía, porque en Renault ya están trabajando en solventarlo.

Este es que la Kangoo no cuenta en su gama con una variante con carrocería alargada en la que poder albergar siete pasajeros. Algo que sí ofrecen otros modelos de la competencia como las Toyota Proace City Verso o Volkswagen Caddy.

Renault Kangoo 2021
Renault Kangoo 2021

Renault ya trabaja en la Kangoo Combispace

Es por eso que en Renault trabajan desde hace tiempo en una nueva Kangoo Combispace que ofrezca más espacio en su interior. Una nueva versión que ya ha sido vista en fotos espía y que muy pronto hará acto de presencia.

Este nuevo modelo ha sido avistado en el sur de Europa. Y en ella destaca la ventana lateral trasera de gran tamaño que aportará más luz al interior del vehículo.

Versiones gasolina, diésel y eléctricas

En el apartado mecánico no se esperan novedades. La hoja de ruta de Renault pasaría por ofrecer las mismas variantes que con la Kangoo convencional, con una gama compuesta de motores gasolina y diésel con potencias de entre 75 y 150 CV. La mayoría de ellas llevará cambio de marchas manual, aunque también habrá versiones con cambio automático.

A ellas se le sumará una versión 100% eléctrica de 90 kW (122 CV) que se alimentará de una batería de de iones de litio de 45 kWh con al que conseguirá unos 250 kilómetros de autonomía.

Su llegada al mercado está prevista para 2023, aunque todo apunta a que este año podremos disfrutar de su presentación. Cabe decir que este es un modelo que en primera instancia estará enfocada a profesionales, pero que también tendrá su versión para pasajeros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando