Es Noticia
El SUV de Volkswagen que se cuela en el top 5 de España

El SUV de Volkswagen que se cuela en el top 5 de España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volkswagen no es que sea precisamente una marca de las novatas en nuestro mercado. Más bien lo contrario. Los alemanes llevan mucho tiempo siendo uno de los fabricantes que, año tras año, mejores cifras de ventas consiguen a nivel europeo y también a nivel español.

De hecho, sumando las ventas de estos primeros cinco meses del año, Volkswagen puede presumir de ser la cuarta en cuanto a matriculaciones. En este sentido, es evidente que la larga experiencia de la marca en nuestro país y su conocimiento de nuestro mercado le ayudan a conseguir mejores cifras de ventas.

Volkswagen T-Roc R
Volkswagen T-Roc R

También a no celebrar en exceso un buen resultado ni a preocuparse tampoco en exceso cuando las ventas caen. Y más teniendo en cuenta los resultados mensuales, que suelen ser cambiantes en España.

El Volkswagen T-Roc es el quinto modelo más vendido ahora en España

Y eso es lo que ha pasado precisamente con el Volkswagen T-Roc, un modelo que ha pasado de ser el más vendido en abril a ser el quinto más vendido en el mes de mayo. Una bajada de la primera a la quinta posición en un mes que ha provocado que pierda cuatro posiciones, ocupando la cuarta plaza ahora en cuanto a ventas.

Un SUV que, como ocurre con el Seat Arona, está viviendo ahora un muy buen momento comercial gracias al éxito de su segmento, el de los SUV compactos. Como ocurre con el resto de modelos de Volkswagen, este T-Roc puede presumir de tener una excelente relación calidad/precio, sobre todo para aquellos que buscan algo más que un SUV generalista.

Volkswagen T-Roc R
Volkswagen T-Roc R

De momento en mayo este SUV ha dado un pequeño paso atrás, pero no sería de extrañar que en los próximos meses volviera a dar un nuevo paso adelante. Y más teniendo en cuenta que su segmento no hace otra cosa que crecer en ventas y en popularidad en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando