Es Noticia
Las cifras de ventas que confirman el regreso: uno de los top ventas de Toyota está de vuelta

Las cifras de ventas que confirman el regreso: uno de los top ventas de Toyota está de vuelta

DMQ
Foto autor
Antonio García

Toyota no es precisamente una marca joven que tenga que ir conociendo poco a poco nuestro mercado para saber cuáles son sus claves. Más bien todo lo contrario. Los japoneses llevan ya muchos años en España y, de hecho, ahora pueden presumir de ser el fabricante de referencia en nuestro país.

Si bien Toyota siempre había tenido cierto peso en nuestras carreteras, hasta ahora no lo había tenido como lo está teniendo en estos últimos tiempos. Y es que su apuesta por los motores híbridos ha resultado ser más que acertada.

Toyota RAV4
Toyota RAV4

Una apuesta que ha provocado que sean varios los modelos de Toyota que puedan presumir de estar entre los más vendidos en España, con el Corolla y el C-HR como los dos top ventas de la marca.

El regreso a la senda del éxito del Toyota RAV4

Pero ojo porque en el pasado mes de mayo no ha sido otro que el RAV4 el que ha vuelto, y con fuerza. Un RAV4 que, por mucho que en el pasado fuera uno de los modelos más vendidos de la marca, en los últimos tiempos había perdido cierto peso. Hasta ahora.

Mientras que en abril este SUV de tamaño medio logró apenas 366 matriculaciones acabando en la posición 64 del ranking en España, en mayo sus ventas han crecido hasta las 1.089 matriculaciones, acabando como el vigésimo quinto modelo más vendido en nuestro país.

Toyota RAV4
Toyota RAV4

De esta forma, con los buenos resultados del mes de mayo, este modelo ya puede presumir de estar entre los 40 más vendidos en España en este 2022. Va a ser muy difícil que el RAV4 llegue a los niveles de ventas de los Corolla, C-HR y compañía, pero es evidente que sus cifras de ventas confirman el regreso de uno de los iconos de la marca.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANGELES

    Pues yo compré en febrero un Corolla, y aún no me lo dieron y me comentan q va a tardar. Un desastre, me es imprescindible el coche y no me dan ninguna solución Una experiencia desagradable, uno se siente impotente ante esta situación donde se lavan las manos y el usuario paga las consecuencias de su mala gestión Como siempre el grande se come al pequeño y a nadie le importa, eso sí nos toca pagar como si tuviésemos una buena atención 😡 Así funciona este país!! Lamentable

Cargando