Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

BMW vuelve a cambiar el frontal con el nuevo Serie 5: luces y parrilla nunca vistas

Un contenido de:
Leire Lobato

En BMW trabajan desde hace meses en la nueva generación del Serie 5. La berlina de lujo alemana no hará acto de presencia en el mercado hasta 2023, pero se conoce que la hoja de ruta para el nuevo modelo está muy avanzada. Así lo demuestran las fotos espía que circulan por la red desde semanas atrás en las que se ve la nueva versión circulando. Recubierta de camuflaje, pero circulando.

Por el momento BMW guarda silencio absoluto sobre lo que podemos esperar de esta nueva generación. Aunque entre lo que se ve en las imágenes y las informaciones que se han filtrado en algunos medios y foros, podemos aventurar que habrá versiones híbridas enchufables, así como térmicas convencionales y 100% eléctricas. Aunque este último no será un Serie 5, sino un i5, como ocurre con la gama del Serie 4.

Primeras informaciones sobre el nuevo BMW Serie 5

Algunos medios también señalan que este i5 podría llevar el bloque del iX xDrive40, un motor eléctrico asociado a un sistema de tracción trasera, que también puede sumar otro motor eléctrico para el eje trasero, y que desarrolla 300 CV de potencia.  Se alimentaría de una batería de 70 kWh con la que conseguiría 400 km de autonomía y hacer el 0 a 100 km/h en 6 segundos. Aunque también se habla de una versión superior, con una batería de 100 kWh y 500 CV de potencia.

Para conocer más detalles y su aspecto definitivo todavía habrá que esperar un tiempo. Como decíamos, no llegará al mercado hasta 2023, mientras que su presentación no tendrá lugar hasta la segunda mitad de 2022.

Un adelanto del diseño del nuevo Serie 5

No obstante, en la red ya se pueden encontrar algunos diseños. Y Avarvarii no ha faltado a la cita. El medio ha publicado en sus redes sociales un render de como apunta a ser el nuevo Serie 5.

Una imagen que ha sido tomada por Auto Zeitung para ilustrar uno de sus artículos y que presenta un frontal nuevo respecto al nuevo BMW Serie 4, que ya estrenó un nuevo aspecto revolucionario. En realidad es el frontal del Serie 4 llevado un paso más allá, con u parrilla y grupos ópticos de nueva factura. Y teniendo en cuenta que en Avarvarii poco se equivocan, seguramente estamos ante algo casi idéntico a lo que veremos en los concesionarios.

15 comentarios

  1. Manu

    En lo personal me encanta, la parrilla regresa a las curvas distintivas y deja de ser esa parrilla enorme y casi cuadrada que le quitaba la identidad, esa versión si que parece chino, pero esta versión regresa para ser muy elegante pero con los toques deportivos, BMW bien hecho

  2. Quico

    Aguante SIAM DI TELLA

  3. LuisMi

    Ustedes si saben y tienen gusto.
    cagada dicen? Claro. XD.
    Para mi gusto lo hicieron bien. Ya llevaban tiempo sin hacer mejor.

  4. Luismi

    Ustedes si saben y tienen gusto.cagada dicen? Claro. XD. Para mi gusto lo hicieron bien. Ya llevaban tiempo sin hacer mejor.

  5. Luismi rodgar

    Ustedes si saben y tienen gusto.cagada dicen? Claro. XD. Para mi gusto lo hicieron bien. Ya llevavan tiempo sin hacer mejor.

  6. Luismirodgar

    Ustedes si saben y tienen gusto.cagada dicen? Claro. XD.

  7. Andres

    La nueva linea de parrilla me encanta!!! Han acertado de pleno. Y no soy el único que piensa .

  8. Pinot Madrid

    Precioso, cambio esperado como en toda la gama BMW.Muestra músculo, a la vez que elegancia y diseño moderno será no solo un éxito en ventas, sino que también una referencia a seguir por los demás constructores.

  9. Pinot

    Precioso, cambio esperado como en toda la gama BMW.Muestra músculo, a la vez que elegancia y diseño moderno será no solo un éxito en ventas, sino que también una referencia a seguir por los demás constructores.

  10. Andrwiu

    Y yo que pensaba en comprarme un serie 5 cuando me jubile.
    Decididamente NO
    Y por si estás dudando, en la foto aparece otra opción que lo deja muy claro.
    Q pena

  11. Alex Alex

    Copian el e46 dice... Hahahah claro siguen haciendo coches del 2004 no? Yo tngo un e60 pero creo que te columpias un poco diciendo que tu lo harias mejor ajjaj

  12. Alex

    Copian el e46 dice... Hahahah claro siguen haciendo coches del 2004 no? Yo tngo un e60 pero creo que te columpias un poco diciendo que tu lo harias mejor ajjaj

  13. Fidel

    Pies la van a cagar,tenían que largar al diseñador, con los coches tan bonitos que estaban haciendo.....

  14. Juan jose marrero jimenez

    Feo, antiguo,jamas me lo compraria, despido inmediato del que aprobó el diseño del morro, si no tienen ideas , copien el 46, les salio redondo, pero como son cabezas cuadradas y de piedra les sale....esa cosa que parece una copia china, yo lo hago mejor , y seguro que se gastaron millones en hacerlo asi de horrible, si te hecha para atras

  15. Manolo

    Joder vaya cagada con esa parrilla del BMW

Enviar comentario Ver los 15 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando