Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Skoda asalta el trono de los poderosos con un híbrido de 200 CV que compite con el BMW Serie 3 y compañía, pero cuesta la mitad 

Un contenido de:
Antonio García

Skoda es una de las marcas que puede presumir de tener una clientela muy fija y satisfecha así como de seguir creciendo en nuestro país. Una marca que, de la mano de Volkswagen, ha ido poco a poco aumentando su volumen de ventas gracias, entre otras cosas, a sus buenos descuentos.

La idea de los checos siempre ha sido la misma: diseñar y fabricar modelos que, por relación calidad/precio, están quizás por encima de sus rivales. Eso sí, en Skoda nunca ha renunciado a hacerse un hueco en mercados que, en teoría, están reservados a las premium,

Skoda va a por el BMW Serie 3

Un buen ejemplo de ello son las berlinas deportivas. No es que sea precisamente un secreto que el BMW Serie 3 es una de las que más éxito tiene en nuestro mercado. Una Serie 3 que ya cuenta incluso con versiones PHEV.

Skoda Octavia RS.
Skoda Octavia RS.

En este caso, tal y como vemos en quecochemecompro.es, esta versión parte desde los 55.000 euros. No es un precio ‘low cost’ precisamente, y en Skoda lo saben. De ahí que, al margen de tener a su Skoda Octavia con motor diésel por 32.000 euros, como vemos en el citado medio, también tienen versión PHEV.

Un Octavia RS PHEV que combina tanto deportividad cómo eficiencia. Y es que su motor híbrido enchufable de 245 caballos de potencia no es que sea precisamente moco de pavo. El precio de la versión híbrida enchufable de este Octavia RS (la versión más deportiva) arranca desde los poco más de 40.000 euros.

Skoda Octavia RS 2020
Skoda Octavia RS 2020

Un precio que es muy probable que ayude a la marca checa a seguir creciendo en un mercado en el que, eso sí, cada vez se siente más cómoda y más fuerte. Ofertas así por modelos tan equilibrados y completos como este ayudan, y mucho, a que Skoda siga dando pasos hacia delante.

4 comentarios

  1. Juan carlos

    Hay que probarlo para opinar es escelente y pagar 15.000€ por la insignia en el capo, hay que pensarlo

  2. Jordi

    Alberto… métete en un Skoda Octavia Rs y nos cuentas…

  3. Juan

    Haztelo mirar, opina cuando seas conocedor y no te dejes llevar por la marca. Supongo que sí lo probaras cambiarías algo de opinión.

  4. Alberto

    Skoda no es una marca premium como lo es BMW o Mercedes, por lo cual sus modelos siempre han sido dirigidos más al españolito de a pie, este último modelo RS híbrido asciende casi al escalón de precios de un premium con sus 40000 euros, lo que sitúa este octavia en una posición difícil pues su precio no debería superar los 32000.
    Por otro lado un cliente premium es difícil que se rebaje a comprar una marca se en cuanto a acabados prestaciones y precio de reventa esta a años luz de este segmento.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *