Es Noticia
Skoda mantiene la apuesta que está arrinconando a Dacia y los ‘low cost’: 15.200 euros para un SUV que parece premium 

Skoda mantiene la apuesta que está arrinconando a Dacia y los ‘low cost’: 15.200 euros para un SUV que parece premium 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Skoda siempre se ha caracterizado por ser una marca discreta en todos los sentidos. Un fabricante que, bajo el abrigo de Volkswagen, ha ido poco a poco haciéndose un hueco en nuestro mercado.

En lo que va de año sus vetas le han permitido situarse en la posición número 13 en cuanto a marcas más vendidas, una posición más que interesante viendo la enorme competencia en el sector de la marcas generalistas.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

Sin embargo, la oferta actual del Skoda Kamiq, un SUV que para muchos parece un premium, seguro que va a ayudar a que los checos asciendan alguna que otra posición en la general.

La oferta del Skoda Kamiq

Una oferta que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, deja el precio de partida de este Kamiq en tan sólo 15.200 euros. Un precio que está provocando que sean muchos los que lo vean como una muy buena opción, incluso también los que van a por un Dacia o a por otro ‘low cost’.

Y es que este Kamiq llega muy bien dotado de serie. Su motor no es otro que un 1.0 TSI de 95 caballos de potencia que, para una conducción relajada en el día a día, ofrece muy buenas prestaciones.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

En cuanto a su equipamiento, llega asociado al acabado Active, el más sencillo de todos. Es evidente que deberemos acudir a los más top para contar con lo último en tecnología de Skoda, pero en este Active ya contaremos con todo lo necesario.

De hecho esa es precisamente la mejor arma de este Skoda Kamiq, el hecho de ser un modelo muy equilibrado en todos los sentidos, con una relación calidad/precio muy top y unas cualidades que lo sitúan por encima de cualquier Dacia. Eso sí, por este precio, muchos lo sitúan por delante del Duster, y con razón.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Fui el otro día al concesionario en Málaga (Dismoauto) y por ese precio no me daban más que un Fabiá y modelo intermedio. Me parece que me dijeron que los SUV de Skoda empezaban por 19 o 20.000€

  2. Rodolfo Carrasco

    Buon giorno, vorrei avere un preventivo. Grazie

Cargando