El precio del Audi A5 Cabrio cae en picado: ganga a la vista 

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 10 de Octubre de 2020. 11:48

El Audi A5 Cabrio es uno de esos modelos para conductores caprichosas/os. El convertible alemán está basado en el A5, y compite de tú a tú con el Mercedes Clase C Cabrio.

Cuenta con un maletero de 380 litros, un espacio de carga muy razonable teniendo en cuenta el segmento al que pertenece. Y destaca por su confort, su diseño y la experiencia de conducción que ofrece.

Audi A5 Cabrio
Audi A5 Cabrio

Las ofertas de Audi para el A5 Cabrio

Un modelo que, como es de esperar en esta clase de vehículos, no está al alcance de cualquiera. El modelo de acceso cuesta 55.982 euros, que son más que los 55.300 € que cuesta acceder al Mercedes Clase C Cabrio. No obstante, la firma de la estrella no dispone descuentos como los que ofrece Audi para su descapotable.

Según se puede ver en la página web de la casa germana, el precio de partida nos queda en 50.080 euros si financiamos 30.000 € con una permanencia mínima de 36 meses. Sin duda, la forma más cómoda de hacerte con uno de los modelos más exclusivos del mercado.

Y atención, porque en la sección de modelos en stock, se pueden encontrar descuentos de hasta 10.215 euros. Aunque aquí tendrás que realizar una búsqueda exhaustiva para encontrar la mejor opción.

Audi A5 Cabrio
Audi A5 Cabrio

Descubre el Audi A5 Cabrio de acceso

Por este precio tendríamos un Audi A5 Cabrio con un propulsor de 2.0 litros TFSI que desarrolla 163 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas automático de 7 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este Audi acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 222 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,4 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

En equipamiento incluye faros LED y pilotos traseros LED, llantas de aleación 17", respaldo trasero abatible 40:20:40, con apoyabrazos trasero, apoyabrazos central delantero de confort, paquete de iluminación, radio MMI, pantalla MMI en color de 8,8" en el salpicadero, control automático de velocidad (Tempomat), volante de cuero multifunción, climatizador automático, Audi parking system trasero, Audi pre sense city, sistema de información al conductor (FIS) en color de 17,8 cm (7"), iluminación interior, arranque de confort (sin introducir llave) y Audi drive select.

1 comentario

  1. Juan José Fernández Saiz

    Mera publicidad. Nada revolucionario en cuanto a marketing de precios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *