10.945 euros de descuento. El gran chollo de Audi para el otoño

Un contenido de:
Leire Lobato

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 12:00

Si necesitas un modelo familiar pero no quieres renunciar a las virtudes de los crossover y los SUV, Audi te ofrece una buenísima alternativa con el A4 Allroad. Un modelo que, además, está de oferta este mes de agosto.

El Audi A4 Allroad destaca por su espacio interior, su confort en la marcha y por la calidad de sus materiales y acabados. Y compite con modelos como el Volkswagen Passat Alltrack o el Volvo V60 Cross Country.

Audi A4 Allroad
Audi A4 Allroad

La oferta de Audi para el A4 Allroad

Un A4 Allroad que tiene un precio de partida de 53.345 euros, pero que Audi anuncia con un descuento de hasta 9.110 euros. La promoción exige financiar un mínimo de 30.000 euros y una permanencia de 36 meses. La firma alemana no informa de los tipos de interés ni de las cuotas. Asimismo, se trata de modelos en stock, con lo que la entrega será inmediata.

Audi A4 Allroad
Audi A4 Allroad

Mecánica y equipamiento para el A4 Allroad en promoción

Por este precio tendremos un Audi A4 Allroad con un motor tetracilíndrico 2.0 TDI de 245 CV de potencia y 370 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 7 relaciones y al mencionado sistema de tracción total quattro.

Con este bloque, el A4 Allroad acelera de 0 a 100 km/h en 6.1 s segundos y alcanza una velocidad máxima de 247 km/h. La marca registra un consumo medio de 6,6 litros/100 km.

En equipamiento cuenta con radio MMI con pantalla MMI en color de 7", conectividad Bluetooth, luneta trasera calefactable con temporizador, apoyabrazos central delantero, tapicería de Tela 'Index', volante de cuero multifunción, climatizador automático, múltiples airbags, sistema de prevención de accidentes 'Audi Pre Sense City', encendido automático de luces, luz de marcha diurna, control de pérdida de presión de los neumáticos, detector de fatiga, función 'Start/Stop', ordenador de a bordo con pantalla en blanco y negro de 5", etc.

Audi A4 Allroad
Audi A4 Allroad
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *