Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La cuota de renting para el Dacia Sandero es el mayor chollo nunca visto 

Un contenido de:
Antonio García

El Dacia Sandero actual tiene ya fecha de caducidad. Y es que en apenas unos días la marca rumana hará la presentación oficial de la nueva generación del Sandero, tanto de su versión normal como de la Stepway.

Es por eso que, aunque faltan aún meses para que la nueva generación llegue a nuestro mercado, el fabricante asociado al grupo Renault ya va preparando su despedida a base de grandes ofertas.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

En este caso, una de las que llama especialmente la atención es la relacionada con el renting, un servicio que va al alza en nuestro país y que cuenta cada vez con más adeptos. También entre los clientes de Dacia.

El renting del Dacia Sandero

Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es ahora puedes hacerte con la versión más sencilla del Sandero, el que llega con motor de 75 caballos junto al acabado Access, por tan sólo 165 euros al mes.

Un precio que va ligado a un contrato de 5 años y con un kilometraje máximo de 15.000 kilómetros al año. Evidentemente estamos ante una cuota que, por mucho que sea un modelo muy sencillo, es para muchos un chollo nunca visto.

Eso si, hay muchas otras opciones de configuración. Si lo que interesa es ampliar el número de kilómetros al año sin variar la duración del contrato, podemos ir a por un contrato de 20.000 km/año por 174 euros al mes, 25.000 km/año por 183 euros al mes o 30.000 km/año por 193 euros al mes.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Por otro lado, si lo que nos interesa es mantener los 15.000 kilómetros al año pero reducir el periodo de contratación, podemos optar por un contrato de 4 años por 175 euros al mes, uno de 3 años por 191 euros al mes o uno de dos años por 228 euros al mes.

Diferentes opciones, ojo, hay muchas más si se combinan entre ellas, que hacen del renting del Sandero uno de los más atractivos del momento.

18 comentarios

  1. Arturo Villa Ríos

    Que se necesita para tener uno de rentin vamos que papeles se necesitan...

  2. Arturo Villa Ríos

    Que se necesita para tener uno de rentin

  3. José Maria rubio rubio

    El seguro del vehículo entra en la cota

  4. Manuel vera

    Coches de alquiler, buafff pagas el coche y nunca es tuyo y además no puedes hacer los kilómetros que te de la gana, y encima te lo pintan como un chollo...

  5. Manuel

    Coches de alquiler, buafff pagas el coche y nunca es tuyo y además no puedes hacer los kilómetros que te de la gana, y encima te lo pintan como un chollo...

  6. Manuel

    Coches de alquiler, buafff pagas el coche y nunca es tuyo y además no puedes hacer los kilómetros que te lo de la gana, y encima te lo pintan como un chollo...

  7. Salvador

    Hola donde hay que ir para estos precios

  8. Salvador

    Hola donde están estas ofertas donde hay que ir
    Gracias

  9. Pedro

    Hay que realizar el pago de una entrada?, gracias por la información

  10. Jaime Botana

    Este renting es muy asumible, pero hay un Sandero próximo a los 100 CV?

  11. Jose jorge

    VIvo barakaldo donde puedo mirar un renti de un Dacia en este precio

  12. Inst cuellar

    Quisiera el renting de dos vehículos dacia Sandero y 20000 km anuales , como se me quedarían los importes ?

  13. María del Mar

    Me interesa el coche, pero necesito más información

  14. Isabel

    Pero luego cuando llegue los 5 años hay que pagar uno cuota final para?quedarse con el coche.

  15. Jesús

    No sé lo que cuesta....mucho bla bla pero en concreto nada.

  16. Francisco javier afonso santana

    Quien puede acceder a esta opcion.contrato fijo y entrada.es posiblecon contrato por finalitzación de servicio sin entrada

  17. Francisco javier

    Quien puede acceder a esta opcion.contrato fijo y entrada.es posiblecon contrato por finalitzación de servicio

  18. Jose lopez

    A los 5 años ya e pagado el coche para eso me compro un dacia por 8.000€ no inteeresa esa oferta a los 5 años pillas otro coche i estas toda vida pagando coche i si lo devuelves te quedas sin coche i sin dinero aunque no an dicho si entra el mantenimiento en ese precio yo actualmente gasto al año 100€ en mantenimiento en mi coche i no e tenido ninguna averia en 10 años ay lo dejo.

Enviar comentario Ver los 18 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *