Es Noticia
El nuevo SUV Coupé híbrido de Renault, el Arkana, llegará en 2021

El nuevo SUV Coupé híbrido de Renault, el Arkana, llegará en 2021

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

El nuevo Renault Arkana, el SUV Coupé híbrido de la marca del rombo, llegará a Europa en el primer semestre de 2021, incluido el mercado español.

El  SUV Coupé de Renault mide 4568 mm de longitud, y llegará al mercado europeo lleno de tecnología. Una versión híbrida E-Tech y un nuevo acabado RS Line con un diseño aún más deportivo.

Esta nueva propuesta, que complementa la gama compacta de Renault (Mégane, Kadjar y Scénic), forma parte de un mercado SUV que crece rápidamente en todo el mundo.

En la parte delantera destaca un gran logotipo de Renault en el centro de la calandra. Está flanqueada por embellecedores y detalles cromados que le dan un toque de elegancia y sofisticación. En la parte inferior, un llamativo paragolpes, con robustas molduras embellecedoras.

Nuevo Renault Arkana.
Nuevo Renault Arkana.

El interior del Arkana también está dirigido a las familias, tanto por su habitabilidad como por su volumen de carga. Dotado con una de las visualizaciones de información más amplias de su categoría gracias a sus dos pantallas, una a color de 4,2; 7 o 10,2 pulgadas (según la versión); cuenta con un puesto de conducción de alta tecnología que proporciona calidad y confort.

El maletero ofrece 513 litros (438 litros en la versión E-TECH Híbrida). Además, cuenta con un falso piso que puede colocarse en la parte inferior para maximizar la capacidad de carga o en la parte superior para albergar equipaje pesado. Con esta configuración, una vez plegado el asiento 2/3-1/3 de los pasajeros se obtiene un piso plano.

El Arkana está equipado con una nueva propuesta híbrida en su segmento gracias a los motores E-Tech Híbrido 140 CV y ​​los motores 1.3 TCe 140, y 1.3 TCe 160 microhíbrido de 12V. La tecnología E-Tech Híbrida, integrada ya en Clio, Captur y Mégane, es una innovación de Renault que ha sido objeto de más de 150 patentes y se basa en la experiencia del Grupo en vehículos 100% eléctricos y en la F1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando