Es Noticia
El Dacia Sandero Stepway rebaja el precio para ser el ‘low cost’ de referencia 

El Dacia Sandero Stepway rebaja el precio para ser el ‘low cost’ de referencia 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Sandero y el Duster son los dos modelos más vendidos de Dacia. Y es que, tanto el utilitario como el SUV cumplen a la perfección con su cometido en sus dos segmentos. Son modelos muy básicos, mucho, y que llegan por un precio con el que las otras marcas (no se les puede llamar competencia) no pueden luchar.

La marca rumana ha encontrado un hueco en nuestro mercado y ha sabido hacerse enrome en él. Entre otras cosas porque, como es el caso, sus ofertas son inigualables. Ahora es la versión campera y tipo crossover del Sandero, el Sandero Stepway, la que llega con un descuento que, para variar, hace de él el low cost de referencia.

La oferta del Dacia Sandero Stepway

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 10.530 euros. Un precio que llega con un descuento de 1.835 euros y que, desde luego, hacen de él un utilitario único.

Nadie puede competir con Dacia con precios así. Los rumanos lo saben y, cómo no, se aprovechan de ello. Por mucho que haya quien les critique por los diseños de sus modelos o por lo poco equipados que llegan en sus versiones más sencillas, las ventas están ahí para demostrar que Daca ha sabido ver un mercado low cost en España que muchos descartaban.

En este caso, la versión más sencilla del Sandero Stepway llega con un motor 1.0 TCE de 100 caballos de potencia que, cómo no, se muestra más que correcto si no se le exige demasiado.

Respecto a su equipamiento, llega de serie con elementos como control de estabilidad y dirección asistida elevalunas eléctricos delanteros, llantas de 16 pulgadas, radio CD y  retrovisores manuales. Evidentemente, nadie se hace con un Sandero ni por sus prestaciones, ni por su diseño, ni por su equipamiento. Este modelo triunfa por su precio. Y ahora, con esta oferta, lo seguirá haciendo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús

    Este modelo a este precio,tiene aire acondicionado?

  2. CRISTINA S.PEDRO

    Dónde lo puedo comprar respetando está oferta, por que en el concesionario no.

  3. CRISTINA S.PEDRO

    Dónde lo puedo comprar respetando está oferta, por que en el concesionario no. ¿Publicidad engañosa?

  4. CRISTINA

    Dónde lo puedo comprar respetando está oferta, por que en el concesionario no. ¿Publicidad engañosa?

Cargando