Es Noticia
El impactante precio del nuevo SUV de Dacia de 7 plazas

El impactante precio del nuevo SUV de Dacia de 7 plazas

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como bien saben los que tienen en Dacia una de sus marcas de referencia, los rumanos optaron hace meses por tomar una decisión muy importante. Y esa no es otra que la de dejar de lado el Dacia Lodgy y el Logan MCV para sustituirlos por un siete plazas mucho más atractivo.

Si bien es cierto que el Lodgy alargará su vida comercial, la versión familiar del Logan tiene los días contados. Dacia ha decidido ir a por un nuevo SUV de siete plazas que, a la larga, sustituirá estos dos modelos.

El nuevo SUV de Dacia

La idea de la marca asociada a Renault es muy simple: poner en el mercado el SUV de siete plazas más barato. Algo que ya les ha funcionado en los últimos años en otros segmentos como el del utilitarios como el Sandero y SUV como el Duster.

Ahora, Dacia irá un paso más allá y fabricará un SUV de mayores dimensiones tomando como referencia la base del Renault Scénic. En el fabricante tienen muy claro que su intención no es tanto la de poner en el mercado un Duster de siete plazas sino poner una alternativa real y mucho más barata a modelos como el Peugeot 5008 o el Seat Tarraco.

En este sentido, si bien es cierto que el proyecto es aún embrionario y queda mucho trabajo por delante, desde fuentes cercanas a la marca aseguran que, como siempre, el precio será su punto fuerte.

No se sabe aún el precio oficial, pero ya hay quien apunta que podría rondar los 14.000 euros, un precio mas que interesante teniendo en cuenta que estaremos ante un 7 plazas real.

Todo parece indicar, teniendo en cuenta también que se apunta a que podría llegar con una versión híbrida, que este nuevo proyecto de Dacia va a arrasar de nuevo en nuestro mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando