Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El increíble precio del Mazda 3 en oferta. Y es en toda España

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

La desescalada del confinamiento por el coronavirus se presenta como una gran oportunidad para ir a por ese modelo al que te estás resistiendo desde hace tiempo. Y es que la mayoría de marcas disponen estos días ofertas increíbles que no puedes (ni debes) perderte.

Por ejemplo Mazda. La firma japonesa está tirando la casa por la ventana este mes de junio en busca de frenar el receso sufrido en las últimas semanas a causa de la pandemia del COVID-19. Y la que te contamos a continuación no te dejará indiferente.

Mazda 3
Mazda 3

Descuento increíble para el Mazda 3

El fabricante nipón dispone una rebaja de hasta 3.300 euros en nuestra adquisición de un Mazda 3, según quecochemcompro.com. Esto quiere decir que podemos tener una versión de acceso por un precio de partida de 20.865 euros por un modelo cuya tarifa oficial es de 24.165 €.

La oferta exige financiar, pero nos permite hacernos con un modelo con aspiraciones premium en cómodos plazos y a un precio muy razonable.

El Mazda 3 compite con los nuevos Seat León y Volkswagen Golf, y también con el Renault Mégane, el Ford Focus o el Peugeot 308. Y destaca por su exclusivo diseño, con el lenguaje KODO de Mazda, la calidad de sus materiales y acabados, y el consumo ajustadísimo de sus motores. Todos ellos cuentan con tecnología de  micro hibridación de 48v que le otorga la etiqueta ECO de la DGT.

Mazda 3
Mazda 3

Así es el Mazda 3 de acceso

El modelo ofertado monta bajo el capó un motor de cuatro cilindros gasolina de 2.0 litros SkyActiv-G que ofrece 122 CV de potencia y 210 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con todo ello, el Mazda 3 acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h. Su consumo medio es de 5,0 litros cada 100 km.

Equipamiento y precio del Mazda 3 en promoción

El modelo del Mazda 3 en promoción lleva el acabado Origin. Este incluye, entre otros detalles, llantas de aleación de 16”, faros LED, control de crucero con limitador de velocidad, asistente de arranque en cuestasistema multimedia con pantalla a color, sensores de parking, ordenador, Head Up Display, control de ángulo muerto, navegador, Apple CarPlay, Conectividad Bluetooth, Entrada Aux-In, HMI Commander, Sistema multimedia 'MZD Connect' con pantalla táctil de 7", Radio-CD con seis altavoces, Entrada USB o lector de señales de tráfico.

1 comentario

  1. Adriána Rivera

    Me interesa saber mas del mazda 3

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando