Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Promoción brutal. Y es para el Mazda MX-30: el nuevo SUV de moda en España

Un contenido de:
Leire Lobato

Mazda MX-30
Mazda MX-30

El mercado del motor vive un momento crucial. La transición hacia la movilidad sostenible ha empezado. Y el acuerdo al que han llegado Mazda e Iberdrola no hará más que potenciar la proliferación de coches eléctricos en España. Atención.

Mazda está a punto de sacar al mercado el nuevo Mazda MX-30, el primero modelo totalmente eléctrico de producción en serie. Esta última ya está en marcha. Y está previsto que las primeras unidades lleguen a nuestro país en otoño de este mismo año.

Mazda MX-30
Mazda MX-30

Promoción brutal para el MX-30

Un paso delante de la compañía japonesa que celebrará con un acuerdo que potenciará el uso de modelos eléctricos en España, así como incentivará en gran medida la venta del  MX-30.

Según anunció Mazda, la marca japonesa ha cerrado plan estratégico con Iberdrola mediante el cual, entre otras cosas, ofrecerá un punto de carga totalmente gratuito a todos los que decidan comprar un MX-30. Se trata de un Wallbox Pulsar Plus de 7,4 kW cortesía de Iberdrola, que además ofrecerá servicios adicionales energéticos y digitales. Gracias a ellos podremos cargar el coche por 0,5 € cada 100 km.

MX-30
MX-30

Pacto por el medioambiente

Además, la energía que proporcionará Iberdrola procederá en su totalidad a fuentes renovables que cuenten con certificados de garantía GdOs.

Mazda, además, también se beneficiará a nivel particular de este acuerdo. Podrá instalar puntos de carga de Iberdrola en sus instalaciones, con tal de mejorar sus servicios tanto para los clientes como para los trabajadores.

Iberdrola, por su parte, promoverá el uso de las energías renovables y el de coches eléctricos. Un compromiso con Mazda que forma parte de un plan estratégico con el que pretenden llegar a los 150.000 puntos de carga en menos de cinco años tanto en empresas, como en particulares, así como en ciudades y carreteras.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando