Es Noticia
Mazda tiene nueva edición limitada que llega a España. ¡Ojo a esto!

Mazda tiene nueva edición limitada que llega a España. ¡Ojo a esto!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Mazda
Mazda

Mazda enriquece la gama del MX-5, y lo hace con una versión deportiva que hará las delicias de los amantes de los modelos más agresivos. Se trata de la edición limitada MX-5 R-Sport 2020. Y las informaciones que llegan a España te van a gustar.

Así es el MX-5 R-Sport 2020

Este nuevo Mazda MX-5 R-Sport se basa en el modelo roadster con techo de lona. En su carrocería llega con un tono gris Polymetal Grey y con unas llantas de 16 pulgadas Rays. Todo ello combinado con unos retrovisores en tono Piano Black y con la capota en color gris claro.

Mazda MX-5 R-Sport 2020
Mazda MX-5 R-Sport 2020

En su interior destaca la tapicería de cuero  negro y rojo oscuro, en contraste con las costuras blancas. En equipamiento, está basado en el acabado Sport y cuenta con sistema de info entretenimiento con navegador, compatible con los sistemas Apple CarPlay Android Auto. Además, viene con calefacción en los asientos, control de crucero y sistema de apertura de puertas sin llave.

Mazda MX-5 R-Sport 2020
Mazda MX-5 R-Sport 2020

Bajo el capó, este Mazda MX-5 R-Sport 2020 monta un propulsor de gasolina de 1.5 litros que desarrolla 132 CV de potencia.

España tendrá que esperar

No obstante, tenemos una mala noticia. Y es que este Mazda MX-5 R-Sport 2020 de momento solo estará destinado al mercado británico. Yo solo se fabricarán 150 unidades. De su éxito dependerá que la firma japonesa lo disponga en otros mercados. Lo que sí puedes hacer es importarlo, aunque debes tener en cuenta que estas 150 unidades contarán con el volante a la derecha.

Mazda MX-5 R-Sport 2020
Mazda MX-5 R-Sport 2020

Asimismo, si finalmente llegara a España, tendría un precio similar al que cuesta en el Reino Unido. Concretamente, 27.700 libras, unas 1.600 más que la variante del MX-5 con el acabado Sport convencional. Al cambio serían unos 31.700 euros.

La marca, por su parte, ya ha abierto el libro de reservas, aunque la entrega de unidades queda supeditada a las evoluciones de la crisis del coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando