Es Noticia
Seat aplica un descuento de 13.000 euros a este 7 plazas

Seat aplica un descuento de 13.000 euros a este 7 plazas

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Seat son muy conscientes de la dificultad que tendrán en estos próximos meses. Ojo no tanto ya de cara a intentar recuperar las ventas perdidas durante la crisis del coronavirus, sino por la crisis económica que llegará después.

No son pocos los que ya auguran que España volverá a pasar por una época complicada en este sentido, de ahí que la marca nacional opte ahora por ofertas de escándalo. Sobre todo en modelos que ya de por sí no es que tengan mucha salida.

La oferta del Seat Alhambra

Y el Seat Alhambra es un buen ejemplo de ello. Estamos ante un monovolumen que, si bien es cierto que hace años era una referencia, ahora ha caído en desgracia. No porque su diseño no sea atractivo o su comodidad haya menguado, sino por el auge de los SUV.

Los monovolúmenes han sido, junto a las berlinas, los modelos más perjudicados por el ascenso de la carrocería SUV en los últimos años. Sin embargo, hay quien considera (y con razón), que sigue siendo una mejor idea ir a por un monovolumen de siete plazas puro como es el Alhambra antes que por opciones tipo SUV.

Y más ahora que, como podemos ver en quecochemecompro.es, puedes hacerte con uno de ellos por 27.703 euros. Un precio que exige condiciones específicas de financiación y al que ya se le ha aplicado un descuento de, ojo, 13.558 euros.

La versión ofertada es la que llega con una mecánica 1.4 TSI de gasolina de 150 caballos que fija su media de consumo en 7 litros a los cien. En cuanto a su equipamiento, llega completo de serie pese a ser la versión más básica.

Veremos si, con este descuento bestial, el Alhambra puede resurgir de sus cenizas. Muchos dan por hecho que así será teniendo en cuenta que, diseño al margen, sigue siendo un monovolumen mucho más práctico que cualquier SUV.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papu

    Buaaa que descuentazooooo!!!! regaladooo

Cargando