Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Atención al Opel Corsa! Lo hace. Entérate de esto. ¡Y es muy gordo!

Un contenido de:
Antonio García

Si hay una marca que ha sufrido menos los estragos del coronavirus es Opel. Y es que, para sorpresa de muchos, los germanos han visto como varios de sus modelos se han colado en las listas de más vendidos de las últimas semanas.

Entre ellos está el Opel Corsa, uno de esos modelos que ya forman parte de la historia del automovilismo. Un modelo que, pese a tener mucha competencia en el segmento de los utilitarios, sigue avanzando con buen pie.

Uno de los motivos es que, al margen de su diseño atractivo, pude presumir de ser una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio. Sobre todo, ahora que, con ganas de seguir siendo una opción importante, Opel ha lanzado una nueva oferta.

La oferta del Opel Corsa

Una oferta que deja, como podemos ver en quecochemecompro.es, este Corsa a tan sólo 10.900 euros. Un precio muy apetecible teniendo en cuenta que llega ya con un descuento aplicado de 5.400 euros. Eso sí, para poder optar a él deberemos financiar la compra con la marca alemana.

Si lo hacemos, tendremos a nuestra disposición un Corsa con un motor de gasolina 1.2 de 75 caballos que fija su media de consumo en 4.1 litros a los cien kilómetros. Obviamente no es el motor más potente de Opel, pero cumple de sobras en este pequeño utilitario.

Por lo que se refiere al equipamiento, llega con elementos de serie como aire acondicionado, Bluetooth, detector de fatiga, toma USB, elevalunas eléctricos o alerta de cambio de carril.

Es evidente que si queremos contar con un equipamiento más completo deberemos acudir a las versiones superiores. Al fin y al cabo, la idea de Opel es poner en el mercado a un Corsa con un precio muy atractivo. Desde luego, 10.900 euros es una cantidad que va a provocar que este modelo, seguro, siga el camino del éxito emprendido hace ya unas semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando