Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Opel rebaja el precio de este modelo hasta los 10.000 euros para la reapertura

Un contenido de:
Antonio García

TemasOpel

Como bien saben en Opel, a medida que van avanzando los días y las semanas la vuelta a la normalidad está más cerca. Una normalidad que las marcas de coches ansían. Entre otras cosas porque, por mucho que todas y cada una de ellas hayan dado la opción de poder configurar  y comprar un modelo a través de sus páginas web, las ventas han caído con el cierre de los concesionarios.

Pero, ahora que se empieza ver la luz al final del túnel, el fabricante germano ha lanzado una oferta por su Opel Corsa que va a arrasar en España. Entre otras cosas porque deja al utilitario alemán en menos de 11.000 euros.

La oferta del Opel Corsa

Tal y como apuntan en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Corsa por tan sólo 10.900 euros. Un precio que llega ya con un descuento aplicado de ni más ni menos que 5.400 euros siempre y cuando accedas a financiar la compra con Opel.

En ese caso, el Corsa mas sencillo puede ser tuyo por un precio que muchos ya han tildado de auténtica “ganga” en las redes y en los foros. No les falta razón. Y es que, por mucho que esta versión del utilitario de Opel sea la más sencilla, llega bien dotada de serie.

Por lo que respecta al motor, llega con un gasolina 1.2 de 74 caballos que fija su media de consumo en tan sólo 4.1 litros a los cien kilómetros. En cuanto al equipamiento, si bien deberemos acudir a las versiones más altas para contar con lo último en tecnología de Opel, este Corsa cuenta con un acabado de calidad.

Entre otras cosas, incluye de serie elementos como detector de fatiga, alerta de cambio de carril aire acondicionado, toma USB, elevalunas eléctricos o Bluetooth. Una oferta interesante por un utilitario con un diseño muy atractivo, con un buen comportamiento y bien cargado de serie.

2 comentarios

  1. Miguel Angel

    10.900 más otros 2000 euros de intereses de la financiación, te sale el corsa más básico por 12.900, si Le quieres diésel y con alguna cosilla prepara 15.000. A mi la verdad es que por ese precio tanto chollo no me parece.

  2. Miguel

    10.900 más otros 2000 euros de intereses de la financiación, te sale el corsa más básico por 12.900, si Le quieres diésel y con alguna cosilla prepara 15.000. A mi la verdad es que por ese precio tanto chollo no me parece.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando