Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ford Traffic traga saliva: ¡Opel tiene nuevo modelo! (y viene con bomba)

Un contenido de:
Leire Lobato

En Opel preparan una bomba con la que pondrán contra las cuerdas a Ford y su Traffic, así como a las compañías que en su gama cuentan con modelos comerciales. Y es que la firma alemana se prepara para el lanzamiento de su primera furgoneta comercial 100% eléctrica. Y atención porque llega con dos niveles de autonomía y dos tipos de carrocería.

Se trata de la nueva Vivaro-e, una variante eléctrica del modelo comercial, y la primera totalmente sostenible del fabricante germano. Se ha desarrollado junto a PSA y está previsto que el libro de pedidos se abra este verano. Las primeras entregas se realizarían a finales de este mismo 2020.

Opel Vivaro-e
Opel Vivaro-e

Dos longitudes y dos niveles de autonomía

Entrando en detalles, Opel ha anunciado la llegada de dos tipos de carrocería. De momento no ha confirmado la longitud de las mismas, pero se conoce que el máximo de carga permitida será de 1.275 kilogramos. Una cifra que se sitúa 130 km por debajo de la Vivaro que monta el propulsor diésel 2.0.

Opel Vivaro-e
Opel Vivaro-e

En cuanto al apartado mecánico, la Vivaro-e llega con un propulsor capaz de desarrollar 100 kW de potencia (136 CV) Ejercerá su fuerza sobre el eje delantero y estará asociado a dos tipos de batería. Una de 50 kWh, que permitirá una autonomía de 230 km, y otra de 75 kWh, que ofrecerá 330 km con una sola carga. Estas estarán situada debajo de la zona de carga.

Opel Vivaro-e
Opel Vivaro-e

Pocos cambios estéticos

La velocidad de la Vivaro-e estará limitada a 130 km/h, con tal de sacar el mejor rendimiento a la batería. Asimismo, podremos cargar el 80% de la de 50 kWh en solo 30 minutos usando un punto de carga continua de 100 kWh, o en 45 minutos la de 75 kWh.

Opel Vivaro-e
Opel Vivaro-e

Cabe decir, no obstante, que los cambios en su exterior e interior son mínimos en cuanto al modelo convencional. Tan solo se diferencia en la tapa exterior del punto de carga o en el indicador interior de la capacidad disponible de la batería.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando