Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

'Palo' a Dacia ¡y es de Opel! Sale esto. Lo nunca visto ha pasado

Un contenido de:
Antonio García

El palo que se ha llevado Dacia en las últimas horas es de los gordos. No eran pocos los que creían que, en el pasado mes de abril, teniendo en cuenta la crisis del coronavirus, la marca rumana sería de las más favorecidas.

Nada más lejos de la realidad. De hecho, la marca rumana no tiene ningún modelo entre los diez más vendidos de un abril de 2020 que será recordado  como el peor mes de la historia reciente en cuanto a ventas.

Y es que el golpe general ha sido devastador. En España tan sólo se han vendido 4.163 coches durante este pasado mes, un, ojo, 96.5 por ciento menos que el mismo mes del año 2019. Una caída histórica. Lógica, dadas las circunstancias, pero histórica.

Los diez más vendidos

Es más que evidente que la situación del país ha condicionado las ventas. De hecho, si echamos un ojo a los diez modelos más vendidos, no aparecen en esa lista modelos que siempre están en ella como son el Nissan Qashqai o el Seat León, entre otros.

Una lista que encabeza un modelo sorpresa. Y ese no es otro que el Opel Crossland X con 430 unidades vendidas. Por si la marca germana no tenía suficiente con esta alegría, el segundo puesto también es suyo con el Opel Corsa con 395 matriculaciones. Cierra el podio el Citroën C3 con 351 ventas.

A partir de ahí y hasta la décima plaza aparecen el Citroën C4 Cactus con 233, Citroën C3 Aircross con 217, Peugeot 2008 con 148, Toyota Aygo con 146Ford Focus con 117, Opel Granland X con114 y Opel Astra con 109 matriculaciones.

Desde luego, Opel y Citroën parece que han sabido sacar mejor rédito a una situación en la que muchos apostaban por Dacia dados sus precios. Veremos si en este mes de mayo en el que parece que la situación empieza a dar un giro los rumanos dan un paso adelante.

1 comentario

  1. Cristina Gutiérrez Mora

    Quiero información sobre Dacia Sandero

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando