Nuevo modelo ‘low cost’. Kia asusta a Dacia. ¡Revolución!

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 04 de Mayo de 2020. 12:20
TemasKIA

El buen hacer de Kia a nivel mundial tiene muchos motivos, pero su constante apuesta por la renovación es uno de los más importantes. Y es que, por mucho que la marca coreana ya se haya asentado como una de las principales marcas de automóviles, los asiáticos saben que no pueden relajarse.

Ver esta publicación en Instagram

Antes de volver a disfrutar de tu Kia, sigue estos útiles consejos que te ofrecemos. ¡Estamos un poquito más cerca! 😉 #cargandobaterías

Una publicación compartida de Kia España (@kiaspain) el


Es por eso que, al margen de haber confeccionado y llevado a cabo diversas iniciativas durante estas crisis del coronavirus como la de su prórroga de sus garantías, en los departamentos de diseño e innovación no paran.

El nuevo Kia Picanto

Y uno de los modelos que más está dando de qué hablar en los últimos días es el Picanto. Entre otras cosas porque, como bien saben los amantes de Kia, el pequeño utilitario va a recibir un lavado de cara dentro de muy poco.

Se han filtrado unas imágenes en las que podemos ver la nueva versión de este modelo para el mercado surcoreano, donde recibe el nombre de Kia Morning. Un Morning que va a seguir contando con lo que ha hecho de él (y del Picanto en Europa) un compacto muy bien valorado.

Y es que su nuevo diseño sigue esas líneas modernas y urbanas que tanto gustan, así como un refuerzo en el interior, en cuanto a su acabado y su equipamiento, que hará de él un modelo aún mejor valorado.

Por otro lado, en Kia no han querido dejar pasar la oportunidad de introducir un sistema eléctrico para que su Morning se convierta en un semi híbrido. Cuentan en la marca coreana que los nuevos modelos llegarán a sus concesionarios en Corea del Sud a finales de este 2020. Tendremos que esperar hasta 2021 para ver la nueva versión del Picanto en los concesionarios españoles. Muchos ya la esperan. No en Dacia, donde ya está asustados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *