Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El BMW Serie 4 revienta el precio: ¡Reapertura con descuento bomba en España!

Un contenido de:
Leire Lobato

BMW
BMW

El BMW Serie 4 Gran Coupé es un modelo ideal para los que buscan confort y lujo, y también los motores más potentes y eficientes del mercado. Y es que el Serie 4 Gran Coupé genera como ninguno sensaciones de deportividad y exclusividad a todo aquel que decide hacerse con uno de ellos. Compite con modelos como el Volvo S60 o el Jaguar SE.

Un modelo para el que el fabricante alemán ya está preparando la nueva generación, que llegará con importantes cambios en su exterior y con lo último en tecnología de BMW en su interior. Pero mientras esperamos, la marca germana dispone un descuento que no debes obviar para la versión actual. Y es que igualmente estamos hablando de una de las berlinas más interesantes y atractivas del mercado.

BMW Serie 4 Gran Coupe
BMW Serie 4 Gran Coupe

La oferta de BMW para la reapertura

Según quecochemecompro.com, la fábrica alemana descuenta este mes de mayo hasta 5.075 euros en nuestra compra. Es decir, podemos tener un Serie 4 Gran Coupé de acceso por un precio de partida de 37.825 €. Su tarifa oficial sería de 42.900 €.

De momento no podrás acudir al concesionario. Al menos hasta que reabran sus puertas la próxima semana. Y tendrás que pedir cita previa. No obstante, internet te permite hacer la reserva de tu modelo por internet así como la de tu hora para desplazarte a la tienda.

BMW Serie 4 Gran Coupe
BMW Serie 4 Gran Coupe

Mecánica para el Serie 4 Gran Coupé de acceso

El BMW Serie 4 Gran Coupé de acceso es el 420i. Monta bajo el capó un propulsor tetracilíndrico de 2.0 litros que desarrolla 184 CV de potencia y 290 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción trasera y una transmisión manual de 6 velocidades.

Con todo, este BMW acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 236 km/h. La marca anuncia un consumo de 6,4 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento para el Serie 4 Gran Coupé de entrada

Este BMW de entrada llega con un equipamiento básico pero muy correcto. De serie contamos con encontramos llamada de emergencia inteligente, BMW 'TeleServices', servicios 'BMW ConnectedDrive', sensor de lluvia con accionamiento automático de luz de cruce, faros antiniebla en técnica LED, control de presión de neumáticos tornillería antirrobo, juego de reparación de neumáticos, reposabrazos delantero deslizable, climatizador automático bizona, alfombrillas de velours, cierre centralizado automático o sistema de carga variable.

BMW Serie 4 Gran Coupé
BMW Serie 4 Gran Coupé

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando