Es Noticia
Problemas para BMW y Audi: Así es el nuevo Mercedes Clase E

Problemas para BMW y Audi: Así es el nuevo Mercedes Clase E

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como os explicábamos hace poco en El Desmarque, la guerra entre Mercedes, BMW y Audi, las tres grandes marcas premium alemanas, sigue siendo una de las más disputadas del mercado automovilístico europeo.

Una batalla que en los próximos meses va a tener un nuevo capítulo. Y es que en este caso ha sido Mercedes la que parece que ha dejado claro que, en el terreno de las berlinas, parece que quiere dar la cara.

Y  es que han aparecido publicadas unas imágenes en el medio chino yescar.cn en el que se puede ver las evoluciones del nuevo Mercedes Clase E.

El nuevo Mercedes Clase E

Si bien es cierto que ya se sabía que los germanos estaban preparando una revisión profunda de una de sus berlinas más aclamadas, no habíamos podido ver hasta estas fotos cómo iba su evolución.

Unas fotos espía que han dejado a la competencia, sobre todo a BMW y a Audi, ciertamente preocupados. Y es que queda muy claro que Mercedes no ha optado por hacer un lavado de cara a la Clase E, sino que la revisión es profunda.

De hecho, ha sido el frontal lo que ha llamado más la atención. Un frontal en el que podemos apreciar como la marca ha querido darle un toque más deportivo y más afilado. También llegan novedades en la zaga, donde las luces pasarán a ser horizontales.

A partir de ahí, las novedades, desconocidas a la vista hasta ahora, llegarán también en el interior, donde se espera que este nuevo Mercedes Clase E incorpora la última versión de la interfaz MBUX.

De momento no queda otra que esperar a ver si desde la marca apuestan por ir desvelando más detalles, tanto del diseño como de sus prestaciones, de una nueva Clase E. Una nueva Clase E que debería empezar su comercialización en el segundo trimestre del próximo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando