Es Noticia
¡Atención al nuevo BMW X3! Y llega con sorpresa bomba

¡Atención al nuevo BMW X3! Y llega con sorpresa bomba

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
BMW
BMW

El BMW iX3, presentado a modo de concept en el Salón del Automóvil de Pekín 2018, está listo para entrar en producción. Está previsto que la fábrica se ponga en marcha el próximo mes de julio y que las primeras unidades, siempre con permiso de la evolución de la pandemia del coronavirus, salgan a la venta a finales de este mismo año. Y las primeras fotos con el modelo definitivo al descubierto ya circulan por las redes sociales.

BMW sigue adelante en su ofensiva eléctrica y se encuentra ya en disposición de empezar la producción en masa de un nuevo modelo 100% sostenible para su gama de SUVs. Se trata del BMW iX3, basado en el X3, y será el segundo modelo eléctrico en salir al mercado de los que anunció la firma alemana para este 2020, en el adelanto del Mini Cooper SE. Su nomenclatura comercial será iX3 sDrive75e.

Así es el nuevo BMW iX3

En su exterior, el BMW iX3 definitivo sigue la línea que marcó el prototipo presentado en 2018. Destaca la unión de la parrilla doble con un carenado que apenas deja entradas de aire. Y también su parachoques, más pequeño que el visto anteriormente.

Ver esta publicación en Instagram

First-ever BMW iX3 pics – no camouflage #leak #bmw #bmwix3

Una publicación compartida de @ scott26.unofficial el


Por otro lado, incluye varios detalles en azul que denotan su naturaleza eléctrica y que encontraremos en los paneles de las puertas, en la parrilla delantera o en la zaga, justo donde debería estar la salida de escape. Además, este modelo estrena diseño exclusivo de llantas.

BMW iX3
BMW iX3

Mecánica para el BMW iX3

En el apartado mecánico, este BMW iX3 usa un sistema eDrive, con un propulsor que desarrolla 286 CV de potencia y 400 Nm de par máximo, que siempre ejerce su fuerza en el eje trasero.

Este bloque se alimenta de una batería de iones de litio situada entre los ejes, que ofrece una capacidad de 74 Kwh y una autonomía de 440 km, según el ciclo WLTP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando