Es Noticia
¡Destapado! Así es el nuevo Jaguar que llega a España. ¡Y ojo con el frontal!

¡Destapado! Así es el nuevo Jaguar que llega a España. ¡Y ojo con el frontal!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Jaguar
Jaguar

Sin duda, el buque insignia de Jaguar en el segmento de modelos familiares, ese es el XF. La berlina de lujo salió a la venta en 1968 y ha soportado como pocos el paso de los años. Un modelo del que la firma británica ya prepara la novena generación. Un modelo del que no se conocen muchos detalles, pero del que podemos empezar a afirmar algunos rumores.

Lo que se sabe del nuevo Jaguar XF

Por ejemplo, que estará construido sobre la plataforma MLA. Y que dirá adiós en parte a los motores de combustión convencionales. Y es que la novena generación solo contará con modelos electrificados.

Se habla de que de entrada llegará con cuatro variantes eléctricas, con autonomías que rondarán los 500 km. Y más tarde lo hará con versiones híbridas, con motores de seis cilindros y 3.0 litros de cubicaje.

Las primeras imágenes del Jaguar XF

¿Y qué hay de su aspecto? Pues hasta la fecha solo se han podido ver unidades camufladas. Pero teniendo en cuenta lo que se percibe en ellas y lo que ha sido hasta hoy en día el Jaguar XF, los diseñadores de Aravarii se han atrevido a realizar los primeros renders. Y no se espera que el modelo final cuente con demasiados cambios.

Unos concepts que compartimos a continuación y que seguramente no te dejarán indiferente. Atención a la enorme parrilla frontal dividida en dos, con las enormes entradas de aire a los laterales.

Jaguar XF
Jaguar XF
Jaguar XF
Jaguar XF

De momento se desconoce la fecha en la que será presentado. Pero teniendo en cuenta que la última generación dejó de fabricarse el pasado 5 de julio de 2019, su puesta de largo no puede tardar demasiado.

Repasando un poco los números del Jaguar XF, cabe destacar que a lo largo de sus 8 generaciones se han vendido hasta 120.000 unidades. ¿Seguirá manteniendo el éxito esta nueva generación? ¿Logrará seguir plantando cara al Audi A6 y al Mercedes Clase E?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando