Secciones

¡Parece un Mercedes! Kia revoluciona el interior de este SUV

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 13:11

En Kia estaban esperando con muchas ganas que llegaran el pasado Salón de Ginebra. Entre otras cosas porque iba a ser allí dónde los coreanos tenían pensado presentar su nuevo Sorento, su SUV de gran tamaño.

Pero, como bien saben los amantes de la marca asiática, el coronavirus y todo lo que ha implicado provocaron que el salón se cancelara. Eso sí, por suerte, ya han sido varias las imágenes del nuevo SUV de Kia que ya han empezado a volar por las redes sociales.

El interior del Kia Sorento

Y ojo porque, si bien es cierto que por fuera impresiona, es el interior lo que ha dejado a muchos con la boca abierta. Es más, hay quien, en las redes y en los foros, apunta que bien podría ser un interior de un Mercedes.

Es posible que quizás suene a exageración, pero en ningún caso lo es que los coreanos han puesto toda la carne en el asador en su nuevo Sorento. Y se nota ya en un primer vistazo. Un interior en el que se percibe amplitud, comodidad y tecnología por doquier.

Llama mucho la atención la nueva pantalla central de más de 13 pulgadas del sistema de infoentretenimiento, así como el mando giratorio con el que se pueden elegir los diferentes modos de conducción como Eco y Sport, entre otros.

Pero ojo porque, al margen de la impresionante fila de asientos delanteros y del salpicadero, también en la parte de atrás podemos comprobar como la amplitud y la comodidad son más que notables.

Lo mejor de todo es que, además, parece que los materiales están un paso por delante de los de una generación anterior a la que este nuevo Sorento, cómo no, hace mucha sombra. Seguro que, con este nuevo interior en el que Kia ha trabajado, y mucho, ayudará a que las ventas sean aún mejores que las que ha tenido hasta ahora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *