Kia suelta este bombazo de 9.000 euros. Y va de un modelo estrella

Un contenido de:
Leire Lobato

Jueves, 02 de Abril de 2020. 20:19
Kia
Kia

La gama de modelos familiares híbridos enchufables todavía tiene muchos pasos que dar por delante. Y uno de los únicos disponibles actualmente en el mercado es el Kia Ceed Tourer. Y atención, porque Kia descuenta estos días, según diariomotor.es, más de 9.000 euros en nuestra compra. Si te interesa, sigue leyendo.

Pronto llegarán ,las variantes familiares PHEV del Skoda Octavia y del Seat León, pero con casi toda seguridad no serán tan baratos como actualmente el modelo surcoreano. Así que mientras esperamos a conocer más, quizás sea recomendable echar un vistazo a la promoción que te contamos a continuación.

Kia Ceed Tourer PHEV
Kia Ceed Tourer PHEV

Así es el Kia Ceed Tourer en oferta

El Kia Ceed Tourer mide 4.600 cm de largo y 1.465 cm de alto, ofreciendo un maletero 625 litros de capacidad.

Bajo el capó monta un propulsor gasolina de 1.6 litros GDI que en conjunto con el eléctrico desarrolla 141 CV de potencia y 265 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual y a un sistema de tracción delantera. El motor eléctrico se alimenta de una batería de 24.7 kWh de capacidad y ofrece 60 km de autonomía.

Kia Ceed Tourer PHEV
Kia Ceed Tourer PHEV

Con esta configuración, este Ceed familiar acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 171 km/h.

Equipamiento y oferta para el Kia Ceed Tourer

En equipamiento, el Ceed PHEV de acceso incluye el acabado eDrive. Cuenta con, entre otros detalles, llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador bizona, control de crucero, sistema de mantenimiento de carril, sensores de aparcamiento traseros, cámara de visión trasera o un sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas con conectividad a través de Android Auto y Apple CarPlay.

Kia Ceed Tourer PHEV
Kia Ceed Tourer PHEV

Este modelo dispone una tarifa oficial de 34.875 euros. Sin embargo, según el portal, Kia descuenta 9.025 euros, dejando un precio de partida para el Ceed Tourer de 25.850 euros. Una opción muy interesante, sobre todo si estás pensando en comprarte el un coche a plazos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

4 comentarios

  1. Isaac h

    Menuda mierda de descuento,yo lo he comprado y no ha llegado a 20000 euros

  2. Isaac

    Menuda mierda de descuento,yo lo he comprado y no ha llegado a 20000 euros

  3. Dolores Perpiña Xixons

    Precio con tranmision automàtica?

  4. Dolores Perñiña Xixons

    Precio con tranmision automàtica?

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *