Es Noticia
Kia suelta este bombazo de 9.000 euros. Y va de un modelo estrella

Kia suelta este bombazo de 9.000 euros. Y va de un modelo estrella

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Kia
Kia

La gama de modelos familiares híbridos enchufables todavía tiene muchos pasos que dar por delante. Y uno de los únicos disponibles actualmente en el mercado es el Kia Ceed Tourer. Y atención, porque Kia descuenta estos días, según diariomotor.es, más de 9.000 euros en nuestra compra. Si te interesa, sigue leyendo.

Pronto llegarán ,las variantes familiares PHEV del Skoda Octavia y del Seat León, pero con casi toda seguridad no serán tan baratos como actualmente el modelo surcoreano. Así que mientras esperamos a conocer más, quizás sea recomendable echar un vistazo a la promoción que te contamos a continuación.

Kia Ceed Tourer PHEV
Kia Ceed Tourer PHEV

Así es el Kia Ceed Tourer en oferta

El Kia Ceed Tourer mide 4.600 cm de largo y 1.465 cm de alto, ofreciendo un maletero 625 litros de capacidad.

Bajo el capó monta un propulsor gasolina de 1.6 litros GDI que en conjunto con el eléctrico desarrolla 141 CV de potencia y 265 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual y a un sistema de tracción delantera. El motor eléctrico se alimenta de una batería de 24.7 kWh de capacidad y ofrece 60 km de autonomía.

Kia Ceed Tourer PHEV
Kia Ceed Tourer PHEV

Con esta configuración, este Ceed familiar acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 171 km/h.

Equipamiento y oferta para el Kia Ceed Tourer

En equipamiento, el Ceed PHEV de acceso incluye el acabado eDrive. Cuenta con, entre otros detalles, llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador bizona, control de crucero, sistema de mantenimiento de carril, sensores de aparcamiento traseros, cámara de visión trasera o un sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas con conectividad a través de Android Auto y Apple CarPlay.

Kia Ceed Tourer PHEV
Kia Ceed Tourer PHEV

Este modelo dispone una tarifa oficial de 34.875 euros. Sin embargo, según el portal, Kia descuenta 9.025 euros, dejando un precio de partida para el Ceed Tourer de 25.850 euros. Una opción muy interesante, sobre todo si estás pensando en comprarte el un coche a plazos.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus

    AutomAtico berlina

  2. Manuel Ceballos Muñoz

    Hola Manuel Ceballos Muñoz Yo quiero comprar un coche Kia modelo nuevo Kia eléctrica con gasolina

  3. Marcos

    Después de recibir ofertas del hay i20 desde 11000 euros , pedí oferta donde indicaba que mi presupuesto era de 14000 e. Y me indican que no tienen nada por ese precio . Esas ofertas son un engaño !!!

  4. Wilson

    Indique lo que es y estas noticias no son verdadera si el valor es de veinte mil euros donde esta el descuento

  5. Isaac h

    Menuda mierda de descuento,yo lo he comprado y no ha llegado a 20000 euros

  6. Isaac

    Menuda mierda de descuento,yo lo he comprado y no ha llegado a 20000 euros

  7. Dolores Perpiña Xixons

    Precio con tranmision automàtica?

  8. Dolores Perñiña Xixons

    Precio con tranmision automàtica?

Cargando