¡A precio Dacia! Kia tira la casa por la ventana con este top ventas

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 05 de Abril de 2020. 14:29
kia.jpg
kia.jpg

Que Dacia sea la marca low cost por excelencia no quiere decir que la firma rumana no tenga rival en eso de los precios. Y hay marcas que la ponen seriamente contra las cuerdas. Por ejemplo Kia con el Picanto, uno de sus modelos más populares. El  Picanto es un modelo utilitario pequeño, versátil y dinámico, con un diseño divertido, que está disponible con motores sencillos. Todo ello a precios más que asequibles.

Está disponible con carrocería de cinco puertas compite con modelos estrella como los Fiat 500, el Mitsubishi Space Star o el Renault Twingo.

Kia Picanto
Kia Picanto

La oferta de Kia para el Picanto

Aunque lo más destacado este mes de abril para el Picanto es la promoción que anuncia quecochemecompro.com. Si te interesa, sigue leyendo. Y si no, también. Puede que empiece a interesarte. De momento no podrás acudir al concesionario, pero siempre puedes hacer tu reserva en internet. 

Según el portal, Kia rebaja hasta 3.375 € en nuestra compra. Así, podemos tener un Picanto de acceso, cuya tarifa oficial es de 11.975 euros, por un precio de partida de 8.600 €. Y no te olvides de que Kia siempre ofrece siete años de garantía.

Así es el Kia Picanto de acceso

Por este precio tendremos un Picanto con el acabado Concept. Entre los elementos que puede llevar encontramos climatizador, frenada de emergencia, sistema de navegación TomTom con servicios Live, pantalla de siete pulgadas, cámara posterior, etc.

Kia Picanto
Kia Picanto

El Picanto de acceso monta un propulsor gasolina de 1.0 litros CVVT que desarrolla 65 CV de potencia. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Con esta configuración, el Picanto de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 14,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 161 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,4 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

2 comentarios

  1. Carlos gonzalez

    Buena esa kia

  2. Pedro Mendoza

    Cuanto es el precio final.. Y a crédito cuanto sale con o sin entrada..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *