Secciones

¡Más barato que un Dacia Duster! Seat lo hace ¡y tiene esto para ti!

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 25 de Enero de 2020. 14:00
seatjpg_001.jpg
seatjpg_001.jpg

El Seat Arona es uno de los SUV compactos que mejor sobrevive en un segmento que lleva meses saturado. No son pocos los modelos que compiten con el todocamino español.

En la lista encontramos modelos como los Peugeot 2008, Renault Captur, el Mazda CX-30, Citroën C3 Aircross o Kia Stonic. Unidades con las que el Arona rivaliza con virtudes como su espacio interior, las posibilidades de equipamiento y también por su amplia gama mecánica. Además, ofrece una versatilidad por ciudad como pocos.

Un Arona que, además, según diariomotor.com, está disponible este mes de enero con un descuento de casi 1.000 euros. Su tarifa oficial es de 15.480 euros, pero con la promoción nos queda por solo 14.500 euros.

Mecánica para el Arona de acceso

El Arona en oferta monta bajo el capó un motor gasolina  1.0 TSI de 95 CV de potencia y 175 nm de par motor, con transmisión manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Seat Arona
Seat Arona

Con este bloque, este Arona acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173km/h. Su consumo medio es de 4,9 l/100 km.

Equipamiento para el Arona de acceso

El Seat Arona de la promoción lleva el acabado Reference Edition. Incluye en su interior, entre otros detalles, faros Full LED, cargador sin cables para móviles, acceso sin llave, arranque por botón, llantas de aleación, tapizado en piel, asientos calefactables, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, etc.

También un completo sistema multimedia compatible con Apple Car Play y Android Auto, con pantallas de ocho pulgadas, bluetooth, USB y navegación integrada.

Seat Arona interior
Seat Arona interior

En seguridad y ayudas suma programa electrónico de estabilización (ESP), luz antiniebla trasera, asistente de frenada en ciudad (Front Assist), faros dobles halógenos, asistente de arranque en pendiente, limitador de velocidad y iluminación de matrícula en técnica LED.

1 comentario

  1. José Ignacio Castilla Gomez

    Muy interesante. Máquina Total.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *