Es Noticia
¡Este Renault por 10.000 euros! Precio reventado para España

¡Este Renault por 10.000 euros! Precio reventado para España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Renault Twingo
Renault Twingo

Renault la ha clavado con el nuevo Clio. El utilitario francés estrenó recientemente su quinta generación y está siendo un éxito de ventas. Está teniendo una aceptación brutal entre los consumidores y lo está petando cada mes, situándose entre los más vendidos de su gama.

El Clio está disponible en una única carrocería de 5 puertas y destaca por su espacio interior en la parte delantera (que no en la trasera) y por llevar lo último en tecnología. Además, cuenta con un amplio catálogo de motores gasolina de última generación. Y existe la opción de acceder a modelos con cambio de marchas automático de doble embrague.

Renault Clio V
Renault Clio V

La oferta de Renault para el Clio

Detalles con los que mantiene a raya a sus competidores directos como los Opel Corsa o Peugeot 208, también recientemente renovados, y a otros como el exitoso Seat Ibiza, el Volkswagen Polo, el Toyota Yaris o el Kia Picanto. Más aún con la oferta que este mes anuncia quecochemecompro.com para este mes de enero.

La tarifa oficial del modelo de acceso a la gama es de 13.780 euros, pero la firma descuenta 2.782 € si financiamos la compra, dejando un precio de salida 10.998 euros.  La oferta exige financiar, pero a cambio Renault ofrece mantenimiento durante dos años o 30.000 km, lo que primero se cumpla.

Renault Clio V
Renault Clio V

Así es el Clio en oferta

El Clio de acceso se mueve con un propulsor tetracilíndrico de gasolina de 1.0 litros TCe que desarrolla 100 CV de potencia y 95 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Con este bloque, el Clio de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 16,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 162 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,9 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Renault Clio V interior
Renault Clio V interior

El Clio de acceso Incluye el acabado Life, muy sencillo pero correcto. Aunque entre el equipamiento podemos contar con pantalla táctil de 7” desde donde manejaremos todo el info entretenimiento, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, doble conexión USB y nuevos mandos o llantas de 15 pulgadas.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. M.angel

    Yo tengo un clio 3 son exelentes

  2. Anibal caraballo

    Soy amante de Renault mecanico pres yo servicio tengo fuego laguna twingo y me gustaría tener este Clio pero vivo en Venezuela

  3. Jairo Enrique Velásquez Alonso

    Me gustaría saber si esta disponible ya en Colombia Bogotá. Si es así favor contactarme

  4. Jorge adrian vera

    Para todo el mundo va a ser el auto

  5. Emilio

    Estoy muy contento de momento de mi clio de 100cv alguna cosilla mejoraria pero en general muy contento.

Cargando