Secciones

¡Última hora! Y es del nuevo Seat León. ¡Ojo esto que se acaba de saber!

Un contenido de:
Leire Lobato

Jueves, 23 de Enero de 2020. 19:02
Seat Leon 2020 teaser
Seat Leon 2020 teaser

En cuestión de días conoceremos la nueva generación del Seat León. La cuarta generación del compacto español verá la luz el próximo 28 de enero en un evento que la firma llevará a cabo en la sede que tiene en Martorell.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los modelos más esperados de los últimos meses. Se ha generado mucha expectación al respecto y las ansias apremian. Y es que estamos ante el coche más vendido de la historia de la marca española.

Cuenta atrás

Y tantas ganas hay de conocer ya cuál será su diseño definitivo como de saber qué versiones habrá disponibles en esta nueva edad del León, al margen de las variantes de carrocería, que se conoce que estará disponible en versión de cinco puertas y familiar (ST).

Nos referimos a las versiones mecánicas que habrá disponibles. Y en este sentido, se acaba de saber una noticia bomba dará mucha fuerza al nuevo Seat León.

Avistado el Seat León híbrido

Esta es que ha sido visto en el Círculo Polar Ártico una versión del León que Seat ha confirmado que es la híbrida. Y esto significa que la fase de desarrollo está muy avanzada. El compacto es uno de los modelos electrificados, entre los que se encuentra el el-Born, que Seat se ha llevado para realizar pruebas en climas extremos.

El modelo avistado iba provisto de camuflaje en casi toda la carrocería. Solo dejaba a la vista parte del frontal, donde se ven los grupos ópticos delanteros que ya vimos en los teaser publicados por la firma en los últimos días.

Seat Leon 2020 teaser
Seat Leon 2020 teaser

También las entradas de aire junto a los faros antiniebla y en la parte inferior, al margen de la grande de la parrilla. Todo ello muy en la línea de los modelos FR, que es el equipamiento que llevará esta versión híbrida.

En el apartado mecánico, se sabe que este modelo montará bajo el capó un propulsor de gasolina de 1.4 litros TSI que desarrolla 156 CV de potencia. Irá asociado a uno eléctrico de 102 CV, y en conjunto ofrecerán 204 CV de potencia. Estará asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático DGS de doble embrague y 6 velocidades.

1 comentario

  1. Alberto

    Cuales serán sus precios??

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *