Es Noticia
¡Seat traga saliva! Suzuki tiene nuevo SUV ¡a precio low cost! Míralo

¡Seat traga saliva! Suzuki tiene nuevo SUV ¡a precio low cost! Míralo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Suzuki
Suzuki

La marca india Maruti Suzuki acaba de confirmar que están trabajando en un nuevo SUV Coupé. Un modelo que será presentado en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi, el Auto Expo 2020, que se celebra en menos de un mes y que ha supuesto un reto para la firma.

Maruti Suzuki acaba de publicar un teaser con el que confirma que están a punto de sacar un nuevo proyecto a la luz. Se trata del Future-e, un SUV con aspecto Coupé  que podremos ver muy pronto. Su puesta de largo será en el Salón de Nueva Delhi 2020, el Auto Expo 2020, que se celebra el próximo mes de febrero.

Así es el nuevo Maruti Suzuki Future-e

Un SUV que ha supuesto un auténtico desafío para la firma que opera en la India. Por un lado, nunca antes habían trabajado en un coche con diseño coupé. Por otro, este Suzuki Future-e contará con el nuevo lenguaje de diseño de la marca que llevarán todos sus modelos a partir de ahora.

La imagen no hace grandes revelaciones, pero sí confirma el aspecto deportivo con el que contará, gracias a su capó alto y a la caída de techo en la zona posterior. Asimismo, se aprecia ligeramente una parte de los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, que se conoce que utilizarán tecnología LED.

Suzuki Future-e
Suzuki Future-e

Apuesta por la movilidad sostenible

Por otro lado, la marca oriental pretende con este modelo tomar partido en el sector de la movilidad sostenible, con lo que se espera que cuente con algún tipo de electrificación o incluso con versiones completamente eléctricas.

Así define este nuevo proyecto Raman, directora de diseño de Maruti Suzuki: "El segmento de SUV está creciendo, frente a los hatchbacks y berlinas. Hemos analizado las tendencias de diseño global y también hemos realizado un pequeño estudio en la India. Nuestros diseñadores han ideado un concepto para el futuro; Un SUV estilo coupé. El Future-e es nuestra visión para la futura movilidad sostenible, es una combinación de diseño y tecnología y representa el tipo de proporciones que podemos lograr en el futuro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando