Es Noticia
¡Esto no puede ser verdad! Y es del Seat Ateca: ¡Ojo!

¡Esto no puede ser verdad! Y es del Seat Ateca: ¡Ojo!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cuando Seat anunció hace ya un tiempo que iba a diseñar y fabricar el Seat Ateca, la alternativa de la marca al rey del segmento, el Nissan Qashqai, muchos de los amantes del fabricante español se alegraron. Y mucho.

Entre otras cosas porque, viendo lo bien que habían hecho las cosas con sus anteriores modelos, todo apuntaba a que el Ateca iba a ser un éxito. Y así ha sido. El SUV de tamaño medio español es de los pocos que está peleando, junto al Peugeot 3008, por hacerse con el trono del SUV medio más vendido en nuestro país.

La oferta del Seat Ateca

Y es que una de las mejores armas que tiene el Seat para seguir ganando adeptos es, al margen de su buen diseño y excelente comportamiento, una excelente relación calidad precio.

Y más ahora que, como apuntan desde quecochemecompro.es, puedes hacerte con un Ateca por tan sólo 18.990 euros. Un precio que, para muchos, es un escándalo. Primero por los 4.310 euros de descuento respecto al precio oficial sin promociones, que es de 23.300 euros. Y segundo porque, dadas sus prestaciones, una cantidad así por un modelo de este tipo no se ve todos los días.

En este caso la oferta va ligada al modelo que llega con el motor 1.0 TSI de gasolina, que entrega 115 caballos de potencia y que fija su media de consumo en 5.4 litros a los cien kilómetros.

Por lo que se refiere al equipamiento, llega más que bien dotado. A destacar las llantas de aleación, el equipo de sonido y la climatización, entre otras cosas. Si bien es cierto que deberemos acudir a los equipamientos superiores para poder contar con lo último en tecnología de Seat, la idea de la marca es ajustar el precio al máximo.

Una oferta que, seguro, va a provocar que muchos tengan aún más ganas de hacerse con este Seat Ateca que, de hecho, ya se ha convertido en un referente del fabricante español.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. German

    Salió primero el Ateca (2016) que el Arona (2017). No tiene sentido el princio de la noticia.

Cargando