Jeep rebaja más de 13.500 euros en enero a este top ventas

Un contenido de:
Antonio García

Domingo, 19 de Enero de 2020. 21:04

Hay ciertos modelos que pasarán a la historia del automovilismo. El Jeep Cherokee es uno de ellos. Y es que es uno de esos coches que pueden denominase como avanzados a su época.

Cuando la gran mayoría de marcas estaban apostando por familiares tipo berlinas y monovolúmenes, Jeep apostó por el Cherokee. Sin embargo, ahora que la moda sí que pasa por este tipo de vehículos, el todoterreno americano está viendo como el resto de marcas le pasan por delante.

La rebaja del Jeep Cherokee

Es por eso que desde Jeep han decidido por utilizar una de las mejoras armas para aumentar las ventas de su Cherokee: una promoción de escándalo. Y es que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, el precio de la versión más básica de este SUV es de 33.668 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca.

En este caso el precio es de esos que dejan a muchos con la boca abierta. Y más sabiendo que el descuento es de, ojo, 13.732 euros respecto a su precio oficial sin promociones, 47.400 euros.

Pero ojo porque todo se hace aún más atractivo cuando echamos un ojo a su mecánica. Y es que llega con un motor diésel 2.2 CRD de 195 caballos de potencia y que fija un consumo medio de 6.1 litros a los cien.

El único ‘pero’ de esta versión es que no cuenta con tracción a las cuatro ruedas, sino que llega con tracción delantera. Deberemos acudir a las versiones superiores para poder tener un cuatro por cuatro genuino.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que este Cherokee está claramente por encima de muchos de sus SUV rivales generalistas, un precio así por un modelo de estas características es, para muchos, “un chollo”. Lo cierto es que cuesta mucho no darles la razón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *