Es Noticia
¡El Nissan Qashqai tiene un 'problema'! Nuevo SUV con 304 CV., híbrido y 4x4

¡El Nissan Qashqai tiene un 'problema'! Nuevo SUV con 304 CV., híbrido y 4x4

DMQ
Foto autor
Antonio García

No es ningún secreto que el SUV por excelencia en nuestro país es el Nissan Qashqai. El modelo japonés ha vuelto a acabar el año como el modelo más vendido y sigue ganando adeptos cada día que pasa.

Su diseño, su amplia gama mecánica, su buen equipamiento y su excelente relación calidad /precio hacen de él una de las mejores opciones en cuanto a SUV de gama media. Pero ojo porque ahora un nuevo modelo de Toyota parece dispuesto a ir a por el Qashqai.

Hablamos de la nueva versión híbrida enchufable del Toyota RAV4, uno de los SUV con mayor éxito a nivel mundial y que aterriza ahora en nuestras carreteras. Si bien es cierto que no estará a la venta hasta la segunda mitad de este 2020, muchos ya están esperando con ganas ir a por uno de ellos.

El nuevo Toyota RAV4

Entre otras cosas porque llega con un motor híbrido enchufable. La mecánica no es otra que una evolución del híbrido de gasolina 2.5 de cuatro cilindros. Eso sí, el bombazo llega en el eje trasero, donde ahora se incorpora un motor eléctrico. De esta forma, este nuevo RAV4 podrá presumir de ser un modelo con tracción total.

En cuanto a la potencia, si combinamos los dos motores, ésta acaba ascendiendo hasta los 306 caballos de potencia. Por otro lado, otro de los puntos fuertes de este nuevo modelo es que podrá recorrer hasta 65 kilómetros en modo eléctrico.

Falta saber (Toyota no lo ha confirmado) cuanto tardarán en cargarse las baterías y qué capacidad tendrán. En cualquier caso, parece evidente que, una vez llegue a nuestro mercado, este RAV4 híbrido enchufable tiene muchos números de robarle unas cuantas ventas a un Nissan Qashqai que sigue dominando el mercado. Desde luego, el nuevo SUV japonés lo tiene todo para lograrlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando