Secciones

¡Seat lo hace! Más de 12.000 euros de descuento. ¡Modelo a precio de ganga!

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 18 de Enero de 2020. 16:14

En Seat saben muy bien que hay ciertas dinámicas en el mercado del automovilismo a las que es inútil hacer frente. Ahora, como bien saben en la marca española, los modelos tipo SUV/Crossover son los que más triunfan.

Es por ello que los de Martorell han optado por poner en le mercado tres modelos de estas características. El más pequeño, el Seat Arona, el mediano, el Seat Ateca, y el más grande, con capacidad de hasta siete plazas, el Seat Tarraco.

Un Tarraco que ahora, muchos de los que hace años hubiesen ido a por un monovolúmen, lo eligen como su vehículo familiar. Ese éxito de los SUV ha derivado en una bajada espectacular de las ventas de los monovolúmenes, el segmento más perjudicado.

La oferta del Seat Alhambra

Es por eso que Seat ha decidido ahora, conscientes de que quizás es la única manera de aumentar las ventas, rebajar considerablemente el precio de su monovolumen por excelencia, el Seat Alhambra.

Una rebaja de precio que no es precisamente menor. Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 27.650 euros, es decir, 12.841 euros más barato que su precio oficial de tarifa sin descuento, 40.491 euros. Un precio que va ligado, eso sí, a la financiación con Volkswagen Finance por un cantidad de, como mínimo, 9.000 euros a 36 meses.

En este caso el motor que llega con esta oferta del Alhambra es un TDI de 150 caballos de potencia y que lo hace acompañado del equipamiento Active. Un equipamiento básico pero correcto.

Si lo que buscan es espacio interior, comodidad, una habitabilidad superior incluso a la del Tarraco y un precio más que ajustado para un modelo con capacidad de hasta siete plazas, esta oferta del Seat Alhambra es más que interesante. Para muchos, y con razón, bien puede considerarse una ganga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *