¡170 euros al mes! Volkswagen revienta el precio de este SUV

Un contenido de:
Antonio García

Domingo, 19 de Enero de 2020. 11:56

En Volkswagen quieren empezar el año a lo grande, y en especial en el segmento de los SUV. Es por eso que ahora han lazado una promoción por la cual puedes hacerte con el T-Cross por 170 euros al mes.

Un T-Cross que, como bien saben en la marca germana, no es que lo tenga precisamente fácil. Y es que compite en uno de los segmentos más complicados del mercado, donde grandes nombres como el Seat Arona, Peugeot 2008 o Nissan Juke copan buena parte de las ventas.

La oferta del Volkswagen T-Cross

Es por eso que los alemanes han ideado una fórmula más que apetecible para hacer de su T-Cross uno de los modelos, en cuanto a comodidad a la hora de pagarlo, más que apetecible.

Las condiciones son las siguientes: una entrada de 2.938 euros (3.610 euros con IVA) y 48 cuotas de 170 euros (205 euros con IVA), tal y como apuntan en diariomotor.com. Una oferta más que atractiva si tenemos en cuenta además que, si bien es cierto que este T-Cross que está de promoción es el más básico, llega ya más que bien dotado de serie.

Y es que la mecánica con la que llega no es otra que un 1.0 TSI de 95 caballos de potencia con un cambio manual de cinco velocidades. Por lo que respecta al equipamiento, por mucho que sea la versión más sencilla, tiene ya elementos incorporados de serie como el aire acondicionado, el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, los elevalunas eléctricos o el sistema de alerta por cambio involuntario de carril, entre otras cosas.

Una oferta por un SUV muy atractivo por dentro y por fuera que, seguro, va a provocar que las ventas aumenten. Al fin y al cabo, el precio es realmente atractivo tratándose de uno de los modelos con mayor competencia del mercado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *