Es Noticia
¡Volkswagen rebaja más de 9.000 euros a este SUV! Oferta en toda España

¡Volkswagen rebaja más de 9.000 euros a este SUV! Oferta en toda España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ojo porque en BMW, Mercedes, Audi y compañía están más que asustados. El motivo no es otro que la rebaja que le ha hecho Volkswagen a uno de sus SUV más premium. Y es que, si bien es cierto que la marca germana no puede considerarse una marca premium como sus compatriotas, sí que hay ciertos modelos que no tienen nada que envidiarles.

Y el Volkswagen Touareg es uno de ellos. Hablamos del SUV más grande y lujoso de la marca germana. Un SUV que entra por los ojos por dentro y por fuera y que, en cuanto a prestaciones, está a la altura de sus rivales en BMW, Mercedes o Audi.

La rebaja del Volkswagen Touareg

Pero lo mejor de todo es que, seguramente con ganas de empezar el año con mucha fuerza, Volkswagen ha optado por aplicar una rebaja más que considerable a su Touareg. Un descuento de ojo, tal y como apunta desde quecochemecompro.es, más de 9.000 euros.

Concretamente 9.029 euros. El precio de la oferta es de 56.500 euros, muy lejos de los 65.529 euros que tiene el modelo como precio de tarifa oficial sin promociones. En este caso, pese a que la oferta está ligada al modelo más básico de la gama, no es que llegue precisamente poco dotado. Todo lo contrario.

Si nos fijamos en su motor, estamos ante un diésel 3.0 TDI que entrega ni más ni menos que 231 caballos de potencia y que fija su media de consumo en 6.6 litros a los cien kilómetros.

Una mecánica que, teniendo en cuenta que estamos ante el SUV más grande y top de Volkswagen, llega asociada a una caja de cambios automática así como a una tracción a las cuatros ruedas. Por lo que respecta al equipamiento, es de esos que bien podrían firmar cualquier de las marcas más premium del mercado.

Si tu idea es hacerte con un SUV de primerísimo nivel y quieres ahorrarte el hecho de tener que pagar un extra por ciertas marcas, este Volkswagen Touareg es una muy buena opción. Y más a este precio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando