Secciones

¡Volkswagen rebaja más de 9.000 euros a este SUV! Oferta en toda España

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 18 de Enero de 2020. 10:50

Ojo porque en BMW, Mercedes, Audi y compañía están más que asustados. El motivo no es otro que la rebaja que le ha hecho Volkswagen a uno de sus SUV más premium. Y es que, si bien es cierto que la marca germana no puede considerarse una marca premium como sus compatriotas, sí que hay ciertos modelos que no tienen nada que envidiarles.

Y el Volkswagen Touareg es uno de ellos. Hablamos del SUV más grande y lujoso de la marca germana. Un SUV que entra por los ojos por dentro y por fuera y que, en cuanto a prestaciones, está a la altura de sus rivales en BMW, Mercedes o Audi.

La rebaja del Volkswagen Touareg

Pero lo mejor de todo es que, seguramente con ganas de empezar el año con mucha fuerza, Volkswagen ha optado por aplicar una rebaja más que considerable a su Touareg. Un descuento de ojo, tal y como apunta desde quecochemecompro.es, más de 9.000 euros.

Concretamente 9.029 euros. El precio de la oferta es de 56.500 euros, muy lejos de los 65.529 euros que tiene el modelo como precio de tarifa oficial sin promociones. En este caso, pese a que la oferta está ligada al modelo más básico de la gama, no es que llegue precisamente poco dotado. Todo lo contrario.

Si nos fijamos en su motor, estamos ante un diésel 3.0 TDI que entrega ni más ni menos que 231 caballos de potencia y que fija su media de consumo en 6.6 litros a los cien kilómetros.

Una mecánica que, teniendo en cuenta que estamos ante el SUV más grande y top de Volkswagen, llega asociada a una caja de cambios automática así como a una tracción a las cuatros ruedas. Por lo que respecta al equipamiento, es de esos que bien podrían firmar cualquier de las marcas más premium del mercado.

Si tu idea es hacerte con un SUV de primerísimo nivel y quieres ahorrarte el hecho de tener que pagar un extra por ciertas marcas, este Volkswagen Touareg es una muy buena opción. Y más a este precio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *