¡Esto no puede ser verdad! Y es del Renault Megane: ¡Atención!

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 17 de Enero de 2020. 17:00

Ojo porque los que andan con la idea de hacerse con un Renault Megane están de enhorabuena. Y es que el precio de uno de los modelos más vendidos y exitoso de la marca francesa es más atractivo que nunca.

No es que el Megane necesite precisamente de una rebaja. Es un modelo que lleva muchos años en nuestro mercado, que tiene un público muy fiel que sabe que es un coche que siempre brinda excelentes resultados.

Sin embargo, parece que la marca gala quiere empezar el año a lo grande y ha optado por hacerle un descuento a su versión más básica que ha dejado a muchos con la boca abierta.

El descuento del Renault Megane

Y es que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 13.790 euros. Un precio que llega con una rebaja de, ojo, 6.675 euros respecto a los 20.465 euros que tiene como precio de tarifa oficial sin promociones.

En este caso la oferta va ligada al Megane con motor de gasolina 1.3 TCE de 100 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.3 litros a los cien kilómetros. Su acabado es el denominado Life, un acabado que llega más que dotado.

Como es lógico teniendo en cuenta que el objetivo de Renault no es otro que el de poder ofrecer un precio final muy atractivo, deberemos acudir a los equipamiento superiores para poder contar con lo último en tecnología.

Pero ojo porque, teniendo en cuenta la mecánica con la que llega y el equipamiento, esta oferta deja a este Megane como una de las mejores opciones si tenemos en cuenta la excelente relación calidad/precio. Seguro que en los próximos días las ventas aumentarán. Modelos tan completos como este Renault a este precio no son fáciles de encontrar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *