¡Bomba Renault Mégane! Hay cambio. ¡Se acaba de saber esto!

Un contenido de:
Leire Lobato

Martes, 14 de Enero de 2020. 17:37
Renault Mégane
Renault Mégane

En Renault se han puesto las pilas en el sector de la movilidad sostenible. La firma francés acaba de confirmar el lanzamiento del Mégane E-Tech. Y atención: llegará a finales de este 2020.

En Renault hace tiempo que se han puesto en marcha con su ofensiva eléctrica. Primer fue el lanzamiento de  la nueva generación del Clio. El urbano llegó a su quinta generación y lo hizo con una versión eléctrica en su gama.

Renault Clio V
Renault Clio V

Renault ya ultima los detalles del nuevo Mégane E-Tech

Más tarde ha sido la confirmación de la aparición del Renault Captur E-Tech. Una versión híbrida enchufable del SUV compacto, del que ya se hemos hablado en ElDesmarque.

Ahora será el Mégane el que tendrá su versión electrificada enchufable. Será el segundo híbrido enchufable de la fábrica gala y estará  la venta el diciembre. Y ya se conocen algunos detalles.

Renault Mégane
Renault Mégane

Mecánica para el Renault Mégane E-Tech

Bajo el capó, este Mégane PHEV montará el mismo bloque mecánico que el Captur E-Tech. Llevará un propulsor atmosférico gasolina de cuatro cilindros, de 1.6 litros de cubicaje. Desarrolla 90 CV de potencia. Estará asociado a otros dos, de 65 y 30 CV respectivamente, que en total ofrecerán una potencia máxima de 160 CV.

Renault E-Tech
Renault E-Tech

Estos motores eléctricos se alimentarán de una batería de iones de litio de 9,8 kWh de capacidad, que ofrecerá ser un coche menos pesado ofrecerá una autonomía superior a los 50 km que alcanzará el Captur.

Recordemos que este bloque ofrece hasta tres modos de conducción, Pure, Sport o E-Save. Nos permitirán movernos en modo completamente eléctrico, con el motor de combustión o con ambos combinados.

En cuanto a su diseño exterior, no se conocen demasiados detalles al respecto. Aunque tampoco se perciben en las imágenes espía que circulan por la red en la que ha perdido gran parte de su camuflaje. Se espera que renueve paragolpes y que cuente con dos aletas laterales, una para el depósito de gasolina y otra para la batería. Y también con sus correspondientes emblemas diferenciadores de las versiones convencionales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *