Es Noticia
¡Ford y Renault tragan saliva! Primer foto oficial del nuevo Seat León

¡Ford y Renault tragan saliva! Primer foto oficial del nuevo Seat León

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat
Seat

La cuenta atrás está en marcha. Quedan menos de dos semanas para conocer la nueva generación del Seat León. El popular compacto español llega a su cuarta generación y su puesta de largo está programada para el próximo 28 de enero.

Y mientras esperamos, la firma con sede en Martorell ya hace unos días que empezó a subir a la red algunos teasers en los que deja entrever cómo será esta nueva versión.

Seat calienta los motores del nuevo León

Hace unas semanas la marca española publicó tres imágenes en las que se veía uno de los faros delanteros, un fragmento de la zaga y, aunque oscurecido, parte de su habitáculo interior. Concretamente el salpicadero, en el que se apreciaban el cuadro de instrumentos digital y la pantalla central.

La última foto oficial del Seat León

Ahora Seat ha vuelto a publicar otra imagen, y podemos decir que es un tanto más reveladora que las anteriores. En ella queda toda la parte trasera a la vista.

Seat Leçon teaser 2020
Seat Leçon teaser 2020

Tal y como se puede ver en la imagen, el nuevo León sigue el mismo lenguaje de diseño que los nuevos modelos de la fábrica española. Especialmente se parece al Seat Tarraco, con el que compartirá diseño de los grupos ópticos. Además, se confirma que este León contará con una línea de LED que cruzará toda la zaga.

Lo que se sabe del nuevo Seat León

Por otro lado, se sabe que el nuevo León ha sido construido sobre la nueva plataforma MQB Evo del Grupo Volkswagen. Además, llegará también una versión ST con carrocería familiar, aunque no lo hará en versión de tres puertas.

Asimismo, se espera que llegue en versiones convencionales gasolina y diésel, así como dos variantes sostenibles. Una se moverá con un bloque híbrido enchufable, que será la más ecológica del catálogo. La otra montará un motor que se moverá con Gas Natural Comprimido (GNC). Sin duda, este León pondrá en serios apuros al Ford Focus, al Renault Mégane y compañía.

Para saber más, de momento, tendremos que esperar hasta el próximo 28 de enero. El evento tendrá lugar en la sede que la marca tiene en Martorell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando